Saludos...buscando un manual de taller (PDF) para la multistrada 1260 enduro 2019...a la venta o para descarga gratuita. Gracias por la ayuda.
Una nota interesante sobre este Manual. Parece que faltan algunas páginas sobre la reinstalación de la rueda delantera. Muestra la inserción del eje y el apriete de las pinzas, pero nunca pasa por la secuencia de apriete de los pernos de apriete y la tuerca del eje. Me remito a un manual Multistrada S 2015 para esa parte, la misma configuración.Eso es como buscar la lágrima de un unicornio.
Sin embargo, puede acceder a mi archivo para la 1200 enduro aquí:
![]()
Multistrada 1200 Enduro 2016 SERVICE MANUAL
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com
Si puedes lograr esto, tendrías a mucha gente muy agradecida, pero por lo que me dijeron, todos los manuales de Ducati desde 2017 están protegidos con DRM y deben ser accedidos a través del DCS, ni siquiera te dan la posibilidad de imprimir páginas.OK, estoy trabajando en esto, el manual ahora está en una memoria USB o en Ducati DCS, tengo un amigo en un concesionario que está viendo si puede descargar el manual de esta moto a otra memoria USB o un CD o imprimirlo. Tendré una respuesta más tarde, tal vez no hoy, pero ya veremos
Si puedes imprimir algo, puedes imprimirlo directamente a PDF, ya que algunos convertidores de PDF aparecen como una impresora física para el sistema host.Todavía no lo sé, pero eso es lo que mi amigo está tratando de hacer -- ver si hay una manera de obtener una copia. Si él puede imprimir las páginas, tomaría un buen rato, pero entonces tendría una copia en papel, pero un disco o una memoria USB sería lo mejor. Si él puede lograrlo, no tengo idea de cuánto me va a costar -- Pero tendría que cobrar algo para recuperar mis costos -- Pero preocupémonos por eso cuando y si él puede lograrlo