Ducati.ms - The Ultimate Ducati Forum banner
41 - 59 of 59 Posts
Pensé que sentarse en un semáforo en una colina era para lo que se usaba el freno trasero...

Para cualquiera que se lo pregunte, puedo confirmar que el OBDSTAR Iscan para Ducati funciona bien. Vivo muy lejos del concesionario Ducati más cercano (2.700 km) y los talleres de motos locales no tenían capacidad para interrogar los códigos de error, etc. y quería más autosuficiencia para mi 950s de 2020 (yo hago mi propio mantenimiento).
La herramienta funciona bien y también cubre un montón de modelos Ducati (la lista de modelos está en su sitio web) y puede proporcionar y registrar datos en vivo, etc. Hasta ahora, lo he usado en el mío y en un Monster 810 de un amigo.

Al hablar con mi concesionario, que anteriormente tenía la franquicia local de Ducati, dice que la herramienta de diagnóstico SnapOn puede ser utilizada por mecánicos que no son de Ducati para diagnósticos. Ducati está obligada por ley en muchos estados a proporcionar el software para todos los modelos, excepto el año del modelo actual.

Por supuesto, mi concesionario tendrá que cobrarme, ya que esa herramienta tampoco es barata.

Para cualquiera que se lo pregunte, puedo confirmar que el OBDSTAR Iscan para Ducati funciona bien. Vivo muy lejos del concesionario Ducati más cercano (2.700 km) y los talleres de motos locales no tenían capacidad para interrogar los códigos de error, etc. y quería más autosuficiencia para mi 950s 2020 (yo mismo hago el mantenimiento).
La herramienta funciona bien y también cubre un montón de modelos Ducati (la lista de modelos está en su sitio web) y puede proporcionar y registrar datos en vivo, etc. Hasta ahora, la he usado en la mía y en una Monster 810 de un amigo.
¿Puedes publicar un enlace a la lista de Ducati compatibles en su sitio web? Busqué y hasta ahora no pude encontrarlo.

¿Puedes publicar un enlace a la lista de Ducati compatibles en su sitio web? Busqué y hasta ahora no pude encontrarlo.
Debería haber un enlace desde esta página que mostrará una lista completa de modelos compatibles.

¿Existe algún riesgo asociado con el uso de estas herramientas de escaneo si uno tiene un mapa Ducati up-map instalado para el escape de carreras? Digamos que instalé puños calefactables y luego usé un dispositivo Texa para activarlos, ¿podría alterar o corromper inadvertidamente el mapa de combustible que fue instalado por el concesionario? Perdón por mi ignorancia, por favor.

Esa es una gran pregunta, Jeff, tampoco querría perder mi upmap. Me atrevería a adivinar que habría advertencias antes de que los mapas se eliminen o alteren. Probablemente no sea un problema, pero sería bueno saberlo con seguridad.

Para cualquiera que se lo pregunte, puedo confirmar que el OBDSTAR Iscan para Ducati funciona bien. Vivo muy lejos del concesionario Ducati más cercano (2.700 km) y los talleres de motos locales no tenían capacidad para interrogar los códigos de error, etc. y quería ser más autosuficiente para mi 950s 2020 (yo hago mi propio mantenimiento).
La herramienta funciona bien y también cubre un montón de modelos Ducati (la lista de modelos está en su sitio web) y puede proporcionar y registrar datos en vivo, etc. Hasta ahora, lo he usado en el mío y en un Monster 810 de un amigo.
NTBill, ¿se puede usar para restablecer un código PIN? Mi concesionario local quiere $60 y 60 días.

NTBill, ¿se puede usar para restablecer un código PIN? Mi concesionario local quiere $60 y 60 días.
No he intentado restablecer el código PIN con él en el mío (no hay necesidad de hacerlo), pero tiene la opción de hacerlo en el sistema de menú incorporado. Dado que restablece los mensajes de servicio y puede personalizar las fechas de cambio de aceite (cambio el mío cada 7.000 km), espero que cambie el código PIN correctamente.

Sí, lo hice en mi PP 2013

• Like
Reactions: NTBill and DadLife
41 - 59 of 59 Posts