Ducati.ms - The Ultimate Ducati Forum banner
21 - 40 of 41 Posts
¡Espero que lo arregles durante el invierno! Debe ser un fastidio tener 10 horas para ir a los concesionarios. ¿Vives en el desierto? 😅
En realidad, vivo en el desierto. El problema es en parte político/en parte COVID. El concesionario "local" está a 3,5 horas de distancia, lo cual no es ideal, pero es aceptable. El estado de Nuevo México solo les permitía abrir 1 día a la semana para el servicio durante el encierro, ya que las tiendas de motocicletas no eran "esenciales". Así que el técnico tuvo que encontrar otro trabajo. Todavía no han encontrado otro técnico, por lo que actualmente solo están vendiendo. El otro concesionario "cercano" en El Paso (3 horas de distancia) perdió a su técnico, consiguió uno nuevo que no está certificado por Ducati la última vez que llamé. Dallas (AMS) está a 6,6 horas, Austin está a 7,5 horas, pero cuando me puse en contacto con Ducati NA sobre el problema, intentaron con todos los concesionarios en un radio de 10 horas, todos estaban reservados con más de 2 meses de anticipación, debido a que la gente volvía a montar y necesitaba servicio.

Antes de la pandemia, habría sido un viaje a Albuquerque y pasar el día mientras hacían la reparación. Ahora ni siquiera puedo obtener el trabajo de garantía hasta el invierno. No culpo a Ducati por esto, el mundo simplemente se volvió loco.
 
A mí también me pasó esto con mi Streetfighter V4S 2020. Todo se solucionó en garantía y lo recogí esta noche. Conduje unas 22 millas de vuelta a casa y todavía noté que todavía hay un poco de aceite. Voy a vigilar esto durante las próximas salidas e informaré de mis hallazgos. El taller al que fui lo manejó muy bien. Lo supieron de inmediato y me devolvieron la moto la semana siguiente. Se reemplazó el conjunto de la bomba de agua y se instalaron nuevos sujetadores para la bomba y la tapa del embrague. Vale la pena mencionar que en la orden de reparación se indicaba que la carcasa del motor y las áreas entre los cilindros se limpiaron y que la moto se probó para confirmar que la bomba funcionaba correctamente. Después del paseo, se inspeccionó en busca de fugas, de las cuales no hubo ninguna. Confío en que todo esté bien, sin embargo, simplemente no dejas pasar estas cosas, seré muy crítico al revisarlo en las próximas salidas. También les agradezco a todos ustedes y a este foro, así como a esta publicación, por llevarme al taller y arreglar esto.
 
¿Qué tan grande es este trabajo? ¿Supongo que tienen que quitar el tanque y todo el cableado/tuberías? Tengo una fuga de aceite que debería estar cubierta por la garantía, pero siempre me preocupo cuando el concesionario tiene que abrir la moto así.
 
Yo también tuve esto con mi Streetfighter V4S 2020. Todo fue atendido bajo garantía y lo recogí esta noche. Conduje unas 22 millas de regreso a casa y todavía noté que todavía hay un poco de aceite allí. Voy a vigilar esto durante los próximos viajes e informaré mis hallazgos. El taller al que fui lo manejó muy bien. Lo supieron de inmediato y me devolvieron mi moto la semana siguiente. Se reemplazó el conjunto de la bomba de agua y se instalaron nuevos sujetadores para la bomba y la tapa del embrague. Vale la pena mencionar que la orden de reparación indicaba que la carcasa del motor y las áreas entre los cilindros se limpiaron y que la moto se probó para confirmar que la bomba funcionaba correctamente. Después del viaje, se inspeccionó en busca de fugas, de las cuales no hubo ninguna. Confío en que todo esté bien, sin embargo, simplemente no dejas pasar estas cosas, seré muy crítico al revisarlo en los próximos viajes. También les agradezco a todos ustedes y a este foro, así como a esta publicación, por llevarme al taller y arreglar esto.
 
Solo quería confirmar que después de muchas millas la fuga de aceite fue de hecho solucionada y que no ha pasado nada negativo en el futuro. Ahora tengo un poco más de 11,000 millas en mi moto. Acabo de hacer un servicio anual en mi concesionario Ducati y, de nuevo, todo va bien en mi moto.
 
Solo quería confirmar que después de muchas millas, la fuga de aceite se solucionó y que no ha pasado nada negativo en el futuro. Ahora tengo un poco más de 11.000 millas en mi moto. Acabo de hacer una revisión anual en mi concesionario Ducati y, de nuevo, todo va bien en mi moto.
Gracias, espero que mi moto acabe de cambiar la bomba de agua...
 
Image
He sido víctima de la temida fuga de la bomba de agua...La mía es una SF V4s 2020, estoy seguro de cuándo comenzó, no he podido montar mucho este año y solo monté unos cientos de millas el año pasado. El concesionario dijo que debería ser reparado/reemplazado bajo garantía, aunque mi moto ya está fuera de garantía por 3 meses (me dijeron). Pregunta: Tengo un sistema 1/2 Arrow y el mapa Termi UP. ¿Eso hace alguna diferencia para el concesionario en cuanto a la realización del trabajo de garantía? Por cierto, mi concesionario es Eurocycle en Reno NV, un verdadero desastre en lo que respecta a los concesionarios de motocicletas...pero esa es otra historia. Llevaré la SF a San F. o Sacramento.
 

Attachments

View attachment 1046217

He sido víctima de la temida fuga de la bomba de agua...La mía es una SF V4s 2020, estoy seguro de cuándo comenzó, no he podido montar mucho este año y solo monté unos cientos de millas el año pasado. El concesionario dijo que debería ser reparado/reemplazado bajo garantía, aunque mi moto ya está 3 meses fuera de garantía (me dijeron).
Pregunta: Tengo un sistema 1/2 Arrow y el mapa Termi UP. ¿Eso marca alguna diferencia para el concesionario en cuanto a la realización de trabajos de garantía?
Por cierto, mi concesionario es Eurocycle en Reno NV, un verdadero desastre en lo que respecta a los concesionarios de motocicletas...pero esa es otra historia. Llevaré la SF a San F. o Sacramento.
Deberías estar bien
 
He tenido la misma fuga. Ni yo ni los mecánicos pudimos precisar de dónde venía exactamente, ya que fui lo suficientemente estúpido como para limpiar la moto a fondo antes del servicio. Sospecharon que el motor estaba un poco sobrellenado y ajustaron el nivel de aceite.
Cuando la nieve se derrita, es hora de ver si vuelve. Sí, la garantía es algo bueno...
Hola,

¿Cómo terminó el problema en tu caso?
 
Estaba leyendo su publicación sobre fugas de aceite de motor, algo muy similar me pasó, Mi moto no está en garantía :(, no fue tan malo como el caso de James, pero pude evidenciar el humo de aceite quemado y aceite salpicado, pero estaba en el lado derecho de la moto, a diferencia de sus casos que estaban en el lado izquierdo y a diferencia de esto, en mi motocicleta hubo una disminución en el nivel de aceite. Al día siguiente del evento lo llevé al concesionario y me dijo que tenía exceso de aceite en el motor (e hicieron el servicio de aceite antes del problema), sin embargo quitaron el exceso, dejamos el nivel de aceite entre las dos marcas (mínimo máximo) y ahora después de 600 kilómetros recorridos, el aceite está por debajo de la marca mínima. La otra cosa es que no volvió a expulsar el aceite de esa manera, pero puedo ver que unas pocas gotas de aceite están saliendo de las juntas de la culata. Espero su ayuda, muchas gracias.
 

Attachments

21 - 40 of 41 Posts