Ducati.ms - The Ultimate Ducati Forum banner

Fuga de aceite de la parte superior del motor Streetfighter V4 2021

27K views 40 replies 19 participants last post by  JackAttack  
#1 ·
¡Hola, nuevo en este foro y emocionado!
Tengo una preocupación, recientemente compré una streetfighter v4, y he notado una fuga de aceite que viene de la parte superior del motor, entre las dos culatas. ¿Alguna sugerencia? ¿Es esto normal? El motor no tiene exceso de servicio. La segunda foto muestra exactamente de dónde viene. Muestra una combinación de agua y aceite porque lo acababa de lavar y estaba en proceso de secado.

#6 · (Edited)
Garantía... esperemos que solo sea una junta de la tapa de la válvula. No soy un experto en Duc v4, pero esa ubicación significa una fuga de la tapa de la válvula o de la junta de la culata en la mayoría de los motores. La fuga de la tapa de la válvula no es nada, la fuga de la junta de la culata es más problemática.

Si resulta ser la junta de la culata y has tenido la moto durante menos de 30 días, la devolvería (diferentes reglas se aplican en diferentes lugares con respecto a la devolución de un vehículo defectuoso). Si la has tenido durante 30 días a 6 meses, tienen una oportunidad de arreglarla, entonces puedes solicitar un reembolso/reemplazo si la reparación falla.

#7 ·
He visto gente informar algo de allí, algunos dicen que es un problema de la bomba de agua. La mayoría de ellos tienen exceso de aceite. Estas cosas son difíciles de precisar.

#41 ·
He visto gente informar algo de allí, algunos dicen que es un problema de la bomba de agua. La mayoría están llenos de aceite. Estas cosas son difíciles de precisar.