Contra-punto: En mi experiencia, es un aceite solo para carreras (por eso se llama "Competition" en la etiqueta) y se descompone rápidamente, lo que hace que la mencionada acción de cambio de marcha similar a un moco se convierta en una acción dura de moco. Hay mejores opciones para motocicletas de calle... a menos que te guste cambiar aceite caro con frecuencia.
No todo 300V está etiquetado como "competition". AFAICT, el etiquetado de competición es para coches:
La línea 300V Factory no hace referencia a la competición, sin embargo, algunas etiquetas tienen la palabra "racing" (no la de la foto):
He escuchado esta tesis de adelgazamiento de 300V en varios foros, pero ni en la etiqueta ni en el sitio web de Motul veo que el fabricante represente la línea 300V Factory como inadecuada para uso en la calle. No digo que no sea cierto, pero sigo buscando la advertencia del fabricante que respalda la tesis.
Por cierto... aquí hay algunos otros aceites que dicen "racing" pero la gente los usa regularmente en motos de calle...