¿Alguien tiene una bola de cristal con respecto al valor futuro y/o la coleccionabilidad de estos? 
¿Tienes más información sobre esto? Interesado.Si puedes encontrar y leer el manuscrito del libro inédito sobre su desarrollo y producción, te dejará boquiabierto.
Suponiendo que buscas comprar uno - Lo que dice un vendedor¿Un modelo de un solo año, solo lograron vender 1500? ¿Rueda trasera de 16" para la que solo puedes comprar neumáticos Goldwing? ¿Un intervalo de servicio de holgura de válvulas de 6000 millas que requiere que se extraiga el motor y 40 horas de trabajo de libro? ¿Tal vez una docena de tiendas en el país con las herramientas adecuadas y técnicos con la certificación adecuada para trabajar en ellas? ¿Problemas de resorte de válvula y cigüeñal costosos bastante comunes, que ya no están cubiertos por la garantía? ¿Sin alojamiento para pasajeros? Un V4R es más barato y más rápido y más barato de mantener. Los Desmosedicis van a desplomarse en valor. Te haré un favor y te daré lo que vale un V4R.
En una nota más seria, si las ventas anteriores de Bring A Trailer e Iconic Mototbike Auctions son un indicador, los precios de estos parecen haber tocado fondo a fines de 2019, principios de 2020 y han aumentado significativamente desde entonces (de 40 a 50 de bajo a medio a medio a alto ahora). Es probable que su capacidad de colección esté en ascenso, ya que son una moto única e importante en la historia de Ducati. Además, el MSRP de las ediciones especiales de Ducati más recientes construidas sobre plataformas de producción regulares (es decir, 1299 Superleggera y V4 Superleggera) es significativamente más alto que el MSRP del D16RR y, aunque se producen en cantidades más pequeñas, estas motos basadas en la producción regular son probablemente menos coleccionables a largo plazo. La inflación en el precio de las motos más exóticas de Ducati seguirá elevando los precios de las D16RR.Réplica GP de edición limitada del campeonato MotoGP 2007 de Casey Stoner (1er y único campeonato DUcati MotoGP hasta la fecha) moto ganadora. Motor, chasis, carrocería, modelo de un solo año. Infundido liberalmente con fibra de carbono, magnesio, aluminio y titanio. El primer motor Ducati V4. Tan exótico que tal vez una docena de tiendas en los EE. UU. están calificadas y equipadas para darle servicio. Cualquier cosa por debajo del MSRP original ($72,500) es una ganga.
El "vendedor" está equivocado....Suponiendo que buscas vender una - Lo que dice un comprador
Suponiendo que buscas comprar una - Lo que dice un vendedor
En una nota más seria, si las ventas anteriores de Bring A Trailer e Iconic Mototbike Auctions son un indicador, los precios de estas parecen haber tocado fondo a finales de 2019, principios de 2020 y han aumentado significativamente desde entonces (de 40 a 50 de gama media a alta ahora). Su coleccionabilidad es probablemente ascendente, ya que son una moto única y significativa en la historia de Ducati. Además, el precio de venta sugerido para las ediciones especiales de Ducati más recientes construidas a partir de plataformas de producción regulares (es decir, 1299 Superleggera y V4 Superleggera) es significativamente más alto que el precio de venta sugerido para la D16RR y, aunque se producen en cantidades más pequeñas, estas motos basadas en la producción regular son probablemente menos coleccionables a largo plazo. La inflación en el precio de las motos más exóticas de Ducati seguirá arrastrando los precios de la D16RR hacia arriba.
Solo para que conste, cada uno de los míos hace unos 180 CV en la rueda trasera, lo que sería correcto (incluso quizás un poco mejor) para lo que se supone que tienen en el cigüeñal.Los primeros 600 tuvieron problemas, así que si estás mirando uno de esos, pregunta sobre el trabajo de revisión. Me dijeron que era más fácil sacar el motor para el servicio. También en algún lugar de este sitio hay una declaración de un británico que dijo que ninguno de los que tenía en el banco de pruebas se acercó a la cifra de fábrica. Seguramente una bonita 1299 Superleggera sería mejor. Saludos
ian