Hola a todos, compré una multistrada 1000ds de 2004 con un motor congelado en flea bay hace unos meses por $560. Me dijeron que tenía una fuga de aceite crónica y el tipo la estaba usando como un vehículo diario. Siguió posponiendo la sustitución o el llenado de aceite y el motor funcionó con tan poco aceite que se agarrotó. Saqué el motor y lo desmonté. Reveló que el cojinete del cigüeñal/pistón estaba roto. Pregunté sobre su reconstrucción, pero me recomendaron que comprara uno usado que funcionara.
Compré un motor multistrada 1000ds usado de bajo kilometraje (aparentemente los del monster s2r tienen diferentes carcasas, solo para tu información) por $750 y luego pasé bastantes horas reemplazándolo en el marco. Creo que conecté todos los accesorios del arnés de cableado en las ranuras correctas
Puse una batería y gasolina nuevas. El motor arranca, pero puedo decir que no está recibiendo combustible. Verifiqué y confirmé que la bomba de combustible funciona (cuando le pongo cables de alimentación externos) pero no está recibiendo energía a través del arnés de cableado.
El tablero tiene la luz ámbar del motor encendida - luz EOBD (ámbar). Según el manual del taller-- "Cuando está encendida, esta luz es utilizada por la unidad de control para señalar la presencia de errores y, a veces, la consiguiente desactivación del motor".
Pienso que probablemente tendré que llevarlo al taller para una evaluación por computadora con el probador mathis? ¿Alguna idea de cosas a verificar (no soy muy hábil como técnico en electrónica. Miré el esquema eléctrico en el manual del taller y confirmé que todos los fusibles están bien y tienen la clasificación de amperaje correcta. Las luces, las señales de giro, la bocina, etc. todos funcionan.
¡Cualquier idea sobre qué verificar antes de pagar a la tienda para que evalúe a los gurús sería muy apreciada!
Compré un motor multistrada 1000ds usado de bajo kilometraje (aparentemente los del monster s2r tienen diferentes carcasas, solo para tu información) por $750 y luego pasé bastantes horas reemplazándolo en el marco. Creo que conecté todos los accesorios del arnés de cableado en las ranuras correctas
Puse una batería y gasolina nuevas. El motor arranca, pero puedo decir que no está recibiendo combustible. Verifiqué y confirmé que la bomba de combustible funciona (cuando le pongo cables de alimentación externos) pero no está recibiendo energía a través del arnés de cableado.
El tablero tiene la luz ámbar del motor encendida - luz EOBD (ámbar). Según el manual del taller-- "Cuando está encendida, esta luz es utilizada por la unidad de control para señalar la presencia de errores y, a veces, la consiguiente desactivación del motor".
Pienso que probablemente tendré que llevarlo al taller para una evaluación por computadora con el probador mathis? ¿Alguna idea de cosas a verificar (no soy muy hábil como técnico en electrónica. Miré el esquema eléctrico en el manual del taller y confirmé que todos los fusibles están bien y tienen la clasificación de amperaje correcta. Las luces, las señales de giro, la bocina, etc. todos funcionan.
¡Cualquier idea sobre qué verificar antes de pagar a la tienda para que evalúe a los gurús sería muy apreciada!