Ducati.ms - The Ultimate Ducati Forum banner
21 - 26 of 26 Posts
Discussion starter · #21 · (Edited)
Gracias por publicar el mapa de cableado eléctrico. Honestamente, es griego para mí y está más allá de mis habilidades técnicas... Lo monté hoy en un viaje largo. El indicador del velocímetro y el kilometraje no funcionan - (muestra 0 mph/kph y el medidor de kilometraje no se mueve). El indicador de temperatura también solo funciona de forma intermitente (dudo que sea preciso cuando muestra una temperatura). Lo puse en una recta larga hasta 7500 rpm y dejó de funcionar. La luz EOBD se encendió de nuevo. El tablero muestra los códigos 10.2, 11.2, 12.2, 13.2. Lo remolqué a casa. Revisé los fusibles: el fusible de 3 amperios (encima del fusible de 20 amperios cerca del relé de la bomba de combustible) estaba quemado. Puse uno nuevo, pero la luz EOBD permanece encendida. También cambié el relé de la bomba de combustible, el mismo resultado :( Intentaré enviar la ECU ahora para volver a flashear.

Discussion starter · #22 ·
Actualización:

Envié la ECU a ecutesting.com en Inglaterra. Informan que está defectuosa y no se puede reparar.
He considerado comprar una ECU, un juego de cerraduras, un panel de instrumentos, etc. de una monster 1000ds o sport classic y arriesgarme a que funcione... honestamente, la moto no vale mucho, así que podría simplemente desecharla/venderla por piezas.
Vi otro hilo aquí que sugería simplemente puentear el relé con cableado directo.
¿Alguna otra sugerencia/idea?

Pude reemplazar mi computadora por una usada y no necesitaba todas las cosas extra. El inmovilizador funcionó bien, arrancó y funcionó bien. Dispuesto a enviar mi antigua usada (establece códigos para las bobinas pero aún funcionaba) para probarla por el costo de envío. Contáctame por MD.

Discussion starter · #24 ·
Ok gracias krisrayner! MP enviado. Entonces, ¿estás diciendo que una ECU Inmovilizada de otra multistrada 1000ds, monster s2r 1K o sport classic debería ser plug and play?

Hay muchos aquí en el foro, y un poco de búsqueda te dirá cómo desactivar el inmovilizador en el archivo de mapa. Entonces las llaves y el tablero ya no son un problema. Mi 1000 ds arroja un error de inmovilización. Pero es porque está apagado.

Discussion starter · #26 ·
¡Felicidades a krisrayner! Con su ECU usada instalada, tengo la moto funcionando de nuevo. Mantendré todos mis paseos locales por un tiempo para no quedarme varado si se me estropea de nuevo mientras conduzco.

El velocímetro aún no da lectura (se queda en 0 MPH), por lo que es posible que deba investigar si mi captador de la rueda trasera está defectuoso.

21 - 26 of 26 Posts