Para principiantes en track days... Estoy buscando 916/996/998/999/1098/848.
¿Qué quieres decir, cuál es la mejor opción?
¡Gracias!
¡Gracias!
¿Principiante?Para principiantes en los track days... Estoy buscando 916/996/998/999/1098/848.
¡Gracias!
Este fue mi primer pensamiento, pero no quería que me tomaran el pelo. Yo diría una SV650-1000, son totalmente actualizables a medida que te haces más rápido. Invertiría en escuelas de pista, equipo y libros sobre técnica antes que una Ducati Superbike para un principiante. Por cierto, hablo por experiencia.¿Principiante? ¿Probablemente una GSX-R más antigua o equivalente? Te ahorrará el estrés de pensar en chocar y mucho dinero si lo haces.
2005-2006, esos son los años a buscar...En estos días tengo una oferta por una 999 (stock), año 2003, una moto en excelente estado, a buen precio, historial conocido... No sé qué hacer, aún no me he decidido...![]()
Sí, la 749 en forma de serie seca de 430 lb, claro. Solo para que lo sepas, mi 749R cuando terminé pesaba 378 lb en seco y realmente no tenía ninguna modificación de aligeramiento loca.Un amigo mío me dijo una vez, de pie en los boxes de Oschersleben:
"La 749 es la reencarnación del aburrimiento".
¡Sí, todos buenos puntos!Creo que con la Desmoquattro, todo va y se detiene con el tipo de mantenimiento que su mecánico Ducati local o usted mismo está llevando a cabo. No les gusta ser descuidadas. Es un poco mejor con los motores 998. Pero tienes que tratar muy bien toda la moto si no quieres que te dé dolor de cabeza. Ten en cuenta que cualquier 998 tendrá ahora 7-9 años, la 996R tendría 10 años. Eso es mucho para una moto que se va a usar en pista.
Mi prioridad es adquirir experiencia, técnicas de pista, habilidades... no los tiempos más rápidos y los podios¿Qué moto para un principiante? Creo que un principiante debería ir con una 1098R con todos los extras. ¿Razón? Las habilidades de conducción limitadas significan que vas a perder mucho tiempo en las curvas, por lo que la única forma de seguir el ritmo de los mejores pilotos es tener más potencia y par motor. Por lo tanto, ve con la más potente que puedas encontrar ;
En realidad, prefiero el sistema de pinza cónica porque mantiene las holguras un poco mejor a largo plazo, especialmente con las revoluciones más altas de la 749R. La 749S/749R/999R de 2004-2006, pero todas las demás motos de esos años no la tienen. Así que siempre podrías conseguir una 999S y no tenerla.Para un piloto de pista principiante, sí, la 749/999 es el camino a seguir. PERO encuentra algo con las pinzas de retención de válvula estándar. Los modelos "S" posteriores y todas las motos "R" tenían el sistema de retención por interferencia.
Lo sé y solo pedí información... La compraré en Europa, probablemente en Italia... está cerca de Eslovenia.Para el OP, una publicación seria esta vez. Le aconsejo que no compre la bicicleta en EE. UU., a menos que tenga a alguien allí que pueda recogerla y traérsela a bajo costo. Es un lío encontrar la bicicleta al principio, luego alguien debería verla y juzgar su estado, luego necesita transportarla a Europa e incluso entonces no está en la puerta de su casa (bueno, tal vez si es UPS, etc., pero eso costará caro). Lo que parecía una ganga al principio le morderá más tarde.
Consiga la bicicleta en Alemania o Italia. Hay muchas bicicletas para elegir y los precios tampoco son tan malos. El dólar débil hace que las bicicletas estadounidenses sean atractivas, pero cuanto menos problemas, mejor.