Ducati.ms - The Ultimate Ducati Forum banner

Entonces, ¿cómo están revisando los tanques hinchados?

5K views 15 replies 12 participants last post by  MTScott2  
#1 ·
Hola amigos, disculpas de antemano por lo que parece una pregunta de novato... He tenido más motos deportivas japonesas de las que puedo contar, muchas con tanques de plástico... Pero nunca un problema.

Nuevo en Ducati (recientemente compré una Pikes Peak) y he estado leyendo todo lo que puedo sobre los problemas del tanque. Entonces, con las cubiertas de plástico del tanque en las MTS1200... ¿Cómo están revisando la "expansión del tanque" en sus motos? ¿Están quitando el plástico cada mes más o menos? ¿Alguna otra forma?

El problema del tanque es bastante decepcionante... pero les diré que todavía estoy en la nube 9 con esta máquina. La mejor experiencia de compra de la historia... ¡Y realmente siento que compré algo especial con (esta) Ducati! :D

Dean
Pikes Peak #132

#4 ·
La carrocería de mi 1200 del '10 comenzó a separarse desde el principio, lo que llevó a la especulación de que podría ser la temida hinchazón del tanque. Ahora creo que es solo una fabricación deficiente de los paneles de plástico de la carrocería.

#8 ·
¿Ducati ha solucionado este problema con las motos de 2012? ¡No estoy dispuesto a desembolsar 35.000 dólares por una moto Pikes Peak si tengo que andar jodiendo llevándola para reclamos de garantía! ¿Qué diablos lo causa en primer lugar?

#9 ·
#15 ·
Telluride, ahora, ese es un lugar al que creo que podría mudarme. ¡Es una decisión difícil con South Lake Tahoe!:D