¿Qué tiene de especial una Duc?
En primer lugar mw0dbb, lamento haber desviado tu hilo. Espero que puedas solucionar tu ST. Si no, espero que encuentres una moto que haga todo lo que quieres y más.
A algunos de los chicos de aquí les gusta, a otros no. Dudo que alguien aquí haya comprado una Duc porque sea ultra fiable o pueda recorrer 80.000 millas solo con neumáticos y aceite. Aunque, curiosamente, mi faro DD proviene de una 4s del 02 con más de 80.000 millas. Trabajo en mis propias motos, por lo que encontrar un concesionario o raspar 75 dólares por hora para que la arreglen no es algo que me preocupe.
Pienso que el comentario sobre el taladro inalámbrico da en el clavo.
Para mí, la ST era rápida, relativamente ligera y se maneja como un sueño. Claro que hay otras motos que pueden ser más rápidas o más fiables, pero no es por eso que compré la Duc. Es el conjunto, la velocidad, el manejo, la frenada, la ligereza y... el alma... la forma en que me hace sentir, ya sea que la conduzca o la mire. Es preciosa, no genérica, no común, no convencional, y no es una inútil.
Si al final tengo que meterme en el motor, que así sea, simplemente lo haré más rápido.
Claro que las VFR son grandes motos, si eso es lo que te gusta, entonces adelante. Sin embargo, no pienses ni por un segundo que puedes convencer a la mayoría de los propietarios de Duc de que otra moto japonesa genérica tiene de alguna manera el "alma" de una Duc.
En caso de que pienses que soy un fanático anti-Honda, no lo soy. Mi moto de cross es una Honda 450R. Es rápida, ligera y se maneja como un sueño. Al igual que mi ST, sirve maravillosamente al propósito para el que la compré.