Así que voy por la ruta fácil. Encontré un servicio que arreglará mi ecu (que estoy seguro de que es un problema) o me venderá una unidad reacondicionada certificada por 350,00-400 dependiendo de mis números de construcción. Puedo enviar la mía y que la reacondicionen por 175 a 250, así que eso es lo que haré si funciona. Pero una unidad reacondicionada es una buena oferta por debajo de 500. Resulta que el antiguo propietario probó un lector del mercado de accesorios basado en un obdii y un adaptador para un teléfono celular.....y creo que frió mi ecu. Después de reemplazar el sensor de temperatura, lo escanearé y veré qué pasa, pero es bueno tener una opción
Es este. Por cierto, el fallo es que mis ventiladores se encienden y permanecen encendidos todo el tiempo cuando se gira la llave y mientras está en funcionamiento, la moto funciona un poco mal a velocidad constante y la pantalla de temperatura en el tablero sigue parpadeando guiones y nunca dice bajo ni da una lectura de temperatura, incluso después de calentarse y la moto huele a rico.
El servicio cobra 175,00 más 45 de envío de vuelta a mí y tiene su sede en el Reino Unido....si alguien conoce una ecu reacondicionada en los EE. UU., ¡por favor, házmelo saber!

Es este. Por cierto, el fallo es que mis ventiladores se encienden y permanecen encendidos todo el tiempo cuando se gira la llave y mientras está en funcionamiento, la moto funciona un poco mal a velocidad constante y la pantalla de temperatura en el tablero sigue parpadeando guiones y nunca dice bajo ni da una lectura de temperatura, incluso después de calentarse y la moto huele a rico.
El servicio cobra 175,00 más 45 de envío de vuelta a mí y tiene su sede en el Reino Unido....si alguien conoce una ecu reacondicionada en los EE. UU., ¡por favor, házmelo saber!