Ducati.ms - The Ultimate Ducati Forum banner
21 - 40 of 45 Posts
OK cool. Sí, también tengo el 24L. No estoy seguro de por qué alguien querría el no extensible sin bolsillos. Probablemente son del tipo que también piden hamburguesas sencillas. ;)
Creo que el 14L es ligeramente más compacto en general.... ¡Si es que realmente existe! En realidad, me estoy inclinando por el más pequeño ahora, ya que ya tengo un gran GIVI para cuando necesito traer el fregadero conmigo. Y de todos modos solo tengo el Multi refrigerado por aire, así que no soy digno de queso en mi hamburguesa. Actualización: respuesta de Cortech - Bill, Gracias por contactarnos. Sí, la bolsa se ofrece en una versión de 14L y una versión de 24L. ¡Espero que esto ayude! Conduce con seguridad, Tour Master/ Cortech

El mío todavía está en el garaje sin montar....Ojalá lo hubiera devuelto. Diseño de mierda para el montaje al menos en el MTS.
biggziff,

No estoy seguro de si has probado esto... A primera vista parecía que las correas eran demasiado largas para funcionar, sin embargo, después de un poco de rompecabezas encontré una buena manera de sujetar la bolsa. No es muy intuitivo, pero funciona bien.

El truco es ir en direcciones opuestas con la correa para agregar longitud a las correas. Correa derecha al lado izquierdo de la bolsa, correa izquierda al lado derecho de la bolsa. La imagen ilustra lo que quiero decir...

Image

Además, en el portaequipajes uso la pieza base de la bolsa incluida. En el asiento del pasajero, des-velcro esa pieza ya que no es necesaria.

Discussion starter · #24 ·
Gracias por la foto. Tengo un rack Dynamic en el mío y traté de usar las correas de la manera que sugieres, pero no pude encontrar una ruta donde se sujetaran y no fueran demasiado largas. Incluso compré correas y hebillas nuevas e intenté hacer correas más cortas, pero las curvas de las correas eran tan pronunciadas que las hebillas simplemente se soltaban todo el tiempo.

Gracias por la foto. Tengo un rack Dynamic en el mío y traté de usar las correas de la forma que sugieres, pero no pude encontrar una ruta donde se sujetaran y no fueran demasiado largas. Incluso compré correas y hebillas nuevas e intenté hacer correas más cortas, pero las curvas de las correas eran tan pronunciadas que las hebillas simplemente se soltaban todo el tiempo.
Una pena. Ebay supongo ¿eh?

Pedí la bolsa para la cola del bebé y encaja exactamente en el portaequipajes bang-fab, como si estuviera diseñada para él.
Acorté las correas delanteras a casi nada y las traseras hasta el final y cruzadas, el montaje es muy firme y ordenado.
14L... ? Creo que esa capacidad debe estar equivocada. Afortunadamente.

Discussion starter · #31 ·
Pedí la bolsa trasera pequeña y encaja exactamente en el soporte bang-fab, como si estuviera diseñada para él.
Acorté las correas delanteras a casi nada y las correas traseras hasta el final y cruzadas, el montaje es muy firme y ordenado.
14L...?! Creo que esa capacidad debe estar equivocada. Afortunadamente.

Image

Image

Pedí la bolsa para la cola del bebé y encaja exactamente en el portaequipajes bang-fab, como si estuviera diseñada para él.
Acorté las correas delanteras a casi nada y las traseras hasta el final y las crucé, el montaje es muy firme y ordenado.
14L ¿sin embargo...? Creo que esa capacidad debe estar equivocada. Afortunadamente.
¡Se ve increíble, hombre!

Maldita sea... esto me está matando... Intenté de nuevo anoche montar esa cosa en el portaequipajes Dynamic... nada parece funcionar. Tal vez soy un idiota.
No lo creo. Ese portaequipajes parece que sería difícil de hacer funcionar con esa bolsa. Ponlo en Ebay y listo o anúncialo aquí por unos 90 dólares con envío y cómprate otro.

Mierda... esto me está matando... Intenté de nuevo anoche montar esa cosa en el soporte Dynamic... nada parece funcionar. Tal vez soy un idiota.
¿La versión de la moto refrigerada por agua del soporte Dynamic es el mismo diseño que la refrigerada por aire? Si es así, mañana tomaré algunas fotos de cerca de cómo encaminé las correas. Es cierto que la bolsa no es exactamente la misma, por lo que las correas también pueden ser diferentes, pero de todos modos la publicaré.

¡Se ve increíble, tío!
Gracias, estoy encantado con ello. Perfecto para paseos cortos, creo.

Montaje de la bolsa trasera Cortech

Acabo de comprar la bolsa trasera Cortech Super 2.0 para mi PP. La monté en el asiento trasero. No llevo pasajeros, así que corté las correas a la longitud correcta y cosí los clips, quité el asiento trasero y puse las correas debajo del asiento. Uso la almohadilla que incluyen para ponerla entre la bolsa y el asiento. Se ve muy limpio. Publicaré fotos mañana. Uso la bolsa para llevar mi sistema Autocom con radio Kenwood. Uso el Autocom para escuchar música y conectar el detector de radar. La bolsa funciona perfectamente y es un montaje limpio. Pero como dije, no uso el asiento trasero para pasajeros.

Si sirve de consuelo, tu dolor es mi alivio. Realmente quería una bolsa trasera más pequeña para reemplazar la maleta rígida DP de gran volumen y el interés en la Cortech 2.0 era muy atractivo. Sin embargo, debido a tu problema, miré casi todas las bolsas traseras que existen para evitar problemas de ajuste. Me decidí por la bolsa para portaequipajes Moose Racing. Es bastante pequeña pero se expande, viene con una funda para la lluvia, está muy bien hecha y encaja bien en el portaequipajes superior.

Bag looks good Duc_Audi! Nice bike too!

Does that bag require a specific rack? What rack do you have? And can you elaborate on how it attaches on the Multi?

The fit and finish on the Bags Connection bags seems top notch. They always seem to have a great overall shape.

The only problem with the bags connection bags, for me, is that the cost/markup seems so high. I've got a friend with a BC tank bag that's faded from the sun after about a year, so I don't know that the "get what you pay for" saying fits, but maybe so. I hear people love them, and the fit seems great, but dang! The price!

Regardless, the bag looks awesome and I think it's a good choice for someone not so frugal as I.

Edit. Nice stand too!!!!!! Is that the MotoMFG?
Gg,

Está en un rack altrider. En realidad, encaja como si estuviera hecho para él
Tomó las correas y fue a los lados para la parte delantera derecha, debajo del rack a la parte trasera izquierda y la parte trasera derecha a la parte delantera izquierda
Se ajusta de forma absolutamente segura y sigue bien los contornos
Mi esposa viaja como 2up y se siente mucho más cómoda con él en la espalda

El forro interior es totalmente impermeable y cuando me pilla la lluvia, cojo todos los aparatos electrónicos, carteras y todo lo que necesita permanecer seco y lo meto allí.

La calidad parece de primera categoría y está diseñada para múltiples usos.

El soporte motomfg también funcionó muy bien

Necesitó un poco de ajuste fino, pero ahora que todo está configurado, hágamelo saber si alguien necesita las medidas. Como el uso del pasador de seguridad para que nunca se deslice y la facilidad con la que puedo empujarlo al área de almacenamiento para poder meter el coche en el garaje delante de él

Enviado desde Motorcycle.com Free App

bolsas jóvenes y resistentes
Hola BigZiff, así es como la bolsa trasera Cortech 2.0 (14L) se sujeta al portaequipajes Bang-Fab (también conocido como Dynamic) en la moto refrigerada por aire.

Correas delanteras acortadas a aproximadamente 1,5"
Image

Cómo se ven las correas delanteras desde el frente.
Image

Correas traseras aflojadas casi por completo, luego cruzadas.
Image

Discussion starter · #39 ·
Muchas gracias... Voy a jugar con esto un poco más tarde hoy. Necesito algo ahí cuando no estoy usando las maletas laterales. ¡Estoy cansado de meter cosas dentro de mi chaqueta! :)

Hola BigZiff, así es como la bolsa trasera Cortech 2.0 (14L) se sujeta al portaequipajes Bang-Fab (también conocido como Dynamic) en la moto refrigerada por aire.

Correas delanteras acortadas a aproximadamente 1,5"
Image

Cómo se ven las correas delanteras desde el frente.
Image

Correas traseras aflojadas casi por completo, luego cruzadas.
Image

fotos como prometí

Así es como adjunté la bolsa a mi asiento del pasajero/URL[/URL[URL=http://s1083.photobucket.com/user/FUNTRUN/media/Image3_zps4b957134.jpg.html][/URL[URL=http://s1083.photobucket.com/user/FUNTRUN/media/Image6_zps5c95c726.jpg.html][/URL[URL=http://s1083.photobucket.com/user/FUNTRUN/media/Image_zpsacf72ac8.jpg.html]

Con un poco de ingenio, probablemente pueda montar este paquete en casi cualquier portaequipajes o en la parte trasera de una bicicleta. Si nada más, podrías comprar algunos cordones elásticos ****** y coserlos a la parte inferior del paquete y tendrías un sistema de fijación como la edición anterior de este producto que podría fijarse y separarse fácilmente de casi cualquier cosa. He usado el modelo anterior durante más de 15 años en varias bicicletas.

21 - 40 of 45 Posts