Las placas de acero curvas o convexas tienen un punto de punzonado. A veces, puedes simplemente limar una rebaba de algunos bordes para facilitar el ajuste. En mi opinión, cuanto más ajustado sea el ajuste, mejor. A menos que fueran un desastre completo. Uso 2 placas curvas en mi embrague deslizante DP, igual que el YOYO. La primera la instalo como la tercera placa de la cesta y la oriento hacia afuera, hacia la placa de presión. La segunda, coloco un par desde el extremo hacia adentro, hacia la cesta. Así es como me dijeron que lo hiciera..??? Ha eliminado gran parte de la "vibración" en la palanca y suavizado la acción. Son difíciles de conseguir individualmente por alguna razón aquí en los EE. UU. Las mías las conseguí de Alemania. Asegúrate de mantener el mantenimiento... engrasa las rampas y donde los "pies" del resorte araña entran en contacto con el cubo. Solo un poco de grasa, uso Honda Moly 60 porque se mantiene en su lugar y no es forzada a salir por la fuerza centrífuga. No es mala idea "voltear" las placas de fricción, ya que las lengüetas se golpean en forma de "L". De esta manera durarán más....