Ducati.ms - The Ultimate Ducati Forum banner

Parabrisas en Multistrada 1260 GT

4.5K views 5 replies 5 participants last post by  Piettro Diriello  
#1 ·
Acabo de comprar una MTS 1260 GT y me enfrento a fuertes turbulencias de viento alrededor del casco al conducir. Incluso más que en una Monster 821 naked.
He probado la pantalla original y la pantalla de carreras PUIG (ver imagen), ambas con y sin espaciadores. Actualmente, el mejor resultado es la pantalla original con espaciadores, pero sigue siendo ruidosa. Mi altura es de 1,74 m y el asiento está en la posición más baja. ¿Alguien obtiene mejores resultados con otra pantalla? Estoy considerando la pantalla Touring PUIG, que es 85 mm más alta que la original.

Attachments

#2 ·
Mido 191 cm y creo que la pantalla de fibra de carbono Pikes Peak es la mejor para la reducción de turbulencias y ruido, creo que los italianos hicieron un poco de pruebas para estas pantallas.
Siempre uso tapones para los oídos y mi casco es un Shoei X spirit 3.
Estos son factores que deben ser considerados con respecto al ruido y las turbulencias.
El Shoei no es el casco más silencioso, pero es una obra maestra aerodinámica.

También Piettro, bienvenido al foro y quizás tómate un tiempo para hacer una pequeña presentación de ti mismo.

Enviado desde mi SM-S901E usando Tapatalk

#4 ·
Subiría el asiento lo más alto posible y conseguiría una pantalla más baja, para que el viento te golpee en el pecho. Cuanto más baja sea la pantalla, más cómodo es, excepto si compras la vela más grande que puedas encontrar. Todo el ruido del viento proviene de alrededor de las palancas y no puedes detenerlo.
Consigue también tapones para los oídos personalizados.