Ducati.ms - The Ultimate Ducati Forum banner

V2 / V2S Fecha de entrega

14K views 45 replies 11 participants last post by  rodgerlucas@yahoo.com  
#1 ·
¿Alguien tiene una estimación de cuándo comenzarán a entregarse las Multistrada V2 / V2S a los concesionarios? Sé que algunos ya lo han hecho, pero parece que son muy pocos.

#6 ·
En el espectáculo local del concesionario Ducati, el tipo de la fábrica dijo en junio. Pregunté qué junio, ¿este o el próximo junio? Tosió y se marchó murmurando algo sobre mi madre.

Así que le pregunté al camionero, que cubriéndose la boca con voz baja dijo: "montar una tienda de campaña". Lo tomé como una entrega a finales de este verano porque no se duerme en tiendas de campaña en invierno.

Saca de eso lo que quieras.

Pero diré que, aparte de la posible masa rotatoria (giroscopio), estarías loco por no comprar un V4 porque, según la hoja de especificaciones, estaban tirando el V4 que pesa menos que un V2 con MUCHA más potencia........y $$$

#7 ·
Recojo mi MTS V2S el sábado (¡o mañana si tengo mucha suerte!) en Dublín, Irlanda :D

En cuanto a las hojas de especificaciones, el peso en vacío declarado de la V4 es de 240 kg (529 lb), el peso declarado de la V2 es de 221 kg (489 lbs), así que no, la V4 no pesa menos.
La V4 tiene más potencia, por otro lado la V2 tiene más que suficiente potencia.
El coste por caballo de fuerza es más o menos el mismo para ambas motos.
Si quieres campanas y silbatos, la V4S tiene algunos más, pero (para mí) la V2S tiene más que suficiente.
No me malinterpreten, la V4 es una moto absolutamente impresionante, pero la V2S también es impresionantemente buena, y también es bonita.

#8 ·
Voy a recoger mi MTS V2S el sábado (¡o mañana si tengo mucha suerte!) en Dublín, Irlanda :D

En cuanto a las hojas de especificaciones, el peso en vacío declarado de la V4 es de 240 kg (529 lb), el peso declarado de la V2 es de 221 kg (489 lbs), así que no, la V4 no pesa menos.
La V4 tiene más potencia, por otro lado la V2 tiene más que suficiente potencia.
El coste por caballo de fuerza es más o menos el mismo para ambas motos.
Si quieres campanas y silbatos, la V4S tiene algunos más, pero (para mí) la V2S tiene más que suficiente.
No me malinterpreten, la V4 es una moto absolutamente impresionante, pero la V2S también es impresionantemente buena, y también es bonita.
Hola Paul,

¿Cuándo hiciste el pedido? Me han dicho que la fabricación de la V2 debería comenzar en mayo de 2022, gracias.

#19 ·
Así que mi gorra de béisbol Francesco Bagnaia llega de Ducati mañana, eso ha sido una espera de ocho semanas para una gorra de béisbol.
si eso es algo por lo que pasar.
No estoy seguro de cuándo el V2s va a llegar a mi concesionario 🤣😁😁.
como por mi publicación anterior.
El concesionario dijo junio. Pedido el 14 de marzo. Tic tac.
Chicos,
6000 MTD en el almacén de Audi esperando la pantalla TFT y los sensores ABS

#26 ·
Ok, así que hablé con el concesionario. Han confirmado que será en junio. Como se prometió. A mediados de junio para ser precisos. 😁. Así que a 3 semanas. Tic tac. No hay historias de terror sobre retrasos en la entrega.
Las piezas pedidas a Evotech llegaron hoy. Así que en general, las cosas pintan bastante bien.
Me encanta este foro. He aprendido mucho desde que estoy aquí. 🙏

#27 ·
Envié un correo electrónico y hablé con el representante de Ducati North America el mes pasado, ¡quiero la Base Red V2 con las ruedas de 17 pulgadas! ¡DNAR dijo que esta moto solo se ofrece en Europa! Y el 70% de las ventas de Ducati son la Multistrada en los EE. UU. Solo busco una buena moto de turismo con una posición de conducción erguida. Pregunte si podría pedir la moto europea, pero debido a las leyes de DOT de EE. UU., no es posible para los Estados.

#28 ·
Envié un correo electrónico y hablé con un representante de Ducati North America el mes pasado, ¡quiero la V2 Roja Base con las ruedas de 17 pulgadas!
¡DNAR dijo que esta moto solo se ofrece en Europa! Y el 70% de las ventas de Ducati son la Multistrada en los EE. UU. Solo busco una buena moto de turismo con una posición de conducción erguida.
Pregunte si podría pedir la moto europea, pero debido a las leyes DOT de EE. UU., no es posible para los Estados.
Por lo que sé, no hay V2 con ruedas de 17" en Europa ni en ningún otro lugar. La V2, la mía es una S, es una excelente moto de turismo con una posición de conducción erguida. El tamaño de la rueda es un punto positivo, no negativo, ya que mejora la estabilidad. Las únicas Multistradas con ruedas de 17" son las variantes Pikes Peak que están diseñadas para ser ultra deportivas.

#32 ·
Te cruzo los dedos, pero soy escéptico. Pedí mi Ducati en abril, basándome en una fecha de fabricación en julio. Soy consciente de que los italianos cierran en agosto; esto ha estado sucediendo desde que tengo memoria, ciertamente desde finales de los 80 y hasta 2016, cuando estuve involucrado con empresas que usaban componentes italianos como OEM.
Entiendo que los pedidos de abril se retrasan... pero no tengo idea de por cuánto tiempo, pero si hay un retraso de máquinas parcialmente completadas esperando piezas, entonces dudo que Ducati sepa siquiera cuándo se producirán las entregas de ciertos modelos.
Por favor, manténganos informados sobre su situación, Marco, ya que sin duda reflejará la realidad de las cosas, al menos en toda Europa.

#33 ·
Otra actualización. Aparentemente, la computadora Ducati dice el 29 de julio en el sistema, así que pronto se acerca. En total, 4,5 meses desde el pedido. Como antes, el concesionario me avisará cuando llegue. Luego, una semana de plazo. Justo al comienzo de mis dos semanas de vacaciones de verano. No podrías escribirlo. ¿Debo pedirles que esperen 1 mes para que salga el nuevo registro? :)

#34 ·
Interesante - Realmente espero que la fecha se cumpla para ti.
Mi concesionario (Reino Unido) ha informado que, una vez notificada la fecha de construcción, la entrega a mí será de 4 a 5 semanas a partir de esa fecha.
Así que pediste tu MS a mediados de marzo, con entrega prevista para mediados de junio, lo que ahora parece ser la entrega para finales de julio, por lo que el plazo de entrega es de 20 semanas. Estoy pensando que el viernes 29 de julio es el último día laborable de la fábrica... Sinceramente, espero que cumplan contigo.
En cuanto a mi pedido del 30 de abril, con entrega prevista para julio, todavía no hay fecha... Ahora me he resignado al hecho muy probable de que puede que no vea mi pedido de primavera hasta el otoño.

#35 ·
Bueno, aquí en los Estados Unidos no pudieron darme una fecha en mayo para un modelo base V2 en rojo.
El representante de América del Norte no fue de mucha ayuda y llamé a diez concesionarios aquí en los Estados Unidos.
Compré una BMW F700GS

#36 ·
Leí un artículo con fecha de marzo, sobre cómo los pedidos de Ducati aumentaron en el primer trimestre de 2022... Pedidos tal vez, pero las ventas serían un mejor indicador de cómo está funcionando la producción. Leí en otro lugar (¿quizás aquí?) que hay un almacén, creo que en la Europa continental, donde hay miles de máquinas a medio terminar esperando piezas. Al mencionar esto de pasada, la última vez que hablé con mi concesionario, el comentario no fue desestimado, sino que se embelleció un poco con la respuesta "...y algunas de ellas solo necesitan una sola pieza...". Claro, ¿alguien mencionó en alguna parte que son sensores ABS o pantallas TFT? De todos modos, el cierre de la fábrica está a solo dos semanas de distancia, por lo que sin fecha de construcción notificada hasta la fecha (me dijeron julio antes de hacer el pedido) sé que no va a suceder. La cuestión es que preferiría que el Concesionario fuera honesto (o al menos realista) y me lo dijera, en lugar de que yo recorriera Internet en busca de las experiencias reales de otros con sus pedidos; supongo que, en última instancia, temen la falta de pedidos o la cancelación de los pedidos existentes, si se citan ETA realistas... Otro artículo, publicado por un Concesionario Multi-Franquicia del Reino Unido en octubre de 2021, básicamente afirmaba que las Ducati y las Kawasaki ahora solo se suministrarían bajo pedido anticipado, ya que ambos fabricantes solo cumplirían los pedidos VENDIDOS en 2022 (es decir, sin pedidos de existencias de concesionarios). Mi concesionario Ducati más cercano había vendido su Streetfighter V4 Demo el otoño pasado y me dijo que no pudo obtener una unidad Demo de reemplazo para 2022... así que tal vez algo de credibilidad en lo que la empresa Multi Franchise estaba publicando en su sitio web, hace 9 meses. Entiendo y acepto que el impacto global de Covid, y más recientemente de Ucrania, está afectando a muchos productos básicos; si mi Concesionario me hubiera informado en abril que, de manera realista, no recibiría la máquina hasta el otoño, todavía la habría pedido (¿de dónde más podría obtener una...!). Sin embargo, siento que me han engañado con la entrega de "julio", cuando eran plenamente conscientes de que no era realista. Desde entonces, he pedido una indicación del tiempo de entrega promedio (pedido - a - período de entrega) en la máquina que han entregado en 2022; para mí, esto me daría una ETA más realista, teniendo también en cuenta el cierre de la fábrica. Sin embargo, a pesar de preguntar 3 veces, nunca obtuve una respuesta directa... ciertamente, no se avecinan períodos de tiempo... así que saben que la fecha de julio que me dieron no era realista en absoluto. No es lo que espero de una marca Premium... de alguna manera ha amargado toda la experiencia de compra "única en la vida".

#38 ·
Sparklyman.

No podría estar más de acuerdo. Bien expresado.
Pienso que el problema es que Ducati solo fabrica 58.000 motos a nivel mundial, mientras que las otras marcas probablemente fabrican unas 900.000.
Sin duda es una marca premium. En cuanto a la gente que vende sus motos, ciertamente aún no son premium. Ya llegará.
Después de pedir la multi-Strada, pasé el mes siguiente investigando todo hasta el último detalle. También he comprado bastantes accesorios 🤣🤣.
Y desde entonces he sido reflexivo y todo se trata de aceptación. No puedes cambiar las cosas que no puedes cambiar. Será cuando sea.
De lo contrario, le habría dicho al concesionario que se fuera al cuerno y habría comprado otra Triumph. Pero, para ser honesto, ¡el concesionario Triumph era peor que el concesionario Ducati! 1 hora antes de la prueba de un Tiger, me informaron de que no estaba disponible. Eso después de que me acosaran durante 5 semanas para probarlo. Cómico. (Me citaron una espera de 4 semanas para reemplazar el neumático trasero de mi montura diaria actual) Me reí de él.
Afortunadamente para mí, he tenido algunas cosas para ocupar mi tiempo, como ser absorbido por una nueva empresa, buscar un nuevo trabajo, presentar mi renuncia y hacer una boda.
Si puedo hacer todo eso, ¿por qué un concesionario no puede dar una respuesta directa? Ni idea. 🤣🤣 Están a punto de ser tan malos como los agentes inmobiliarios.
Siendo 1/2 italiano, lo entiendo. Ducati es lo primero, luego los concesionarios, probablemente maltratados, seguidos por el cliente. La comunicación nunca es el punto fuerte de los italianos. 😁😁

#39 ·
Bien, alabado sea Dios.

La bicicleta será entregada en mi casa el 25 de agosto. Para recapitular, el pedido se realizó el 7 de mayo con entrega estimada el 15 de junio. Se encargaron cuatro accesorios:
  1. Barras de protección del motor
  2. Luces auxiliares LED
  3. Puños calefactables
  4. Caballete central
El concesionario me dice que los puños calefactables están agotados y se entregarán en la primera revisión (septiembre/octubre). Hasta que no vea la bicicleta, el cínico que hay en mí desconfía del caballete central.

Una pequeña barra lateral, he sido propietario de una MTS 950 de 2018, seguida de una MTS 950S de 2020 y pronto una V2. Mido 178 cm (5'10") ... las turbulencias del viento nunca han sido un problema. Utilizo la pantalla en la posición más baja.

#46 ·
Bueno, alabado sea.

La bicicleta será entregada en mi casa el 25 de agosto. Para recapitular, el pedido se realizó el 7 de mayo con entrega estimada el 15 de junio. Se encargaron cuatro accesorios:
  1. Barras de protección del motor
  2. Luces auxiliares LED
  3. Puños calefactables
  4. Caballete central
El concesionario me dice que los puños calefactables están agotados y se entregarán en la primera revisión (septiembre/octubre). Hasta que no vea la bicicleta, el cínico que hay en mí sospecha del caballete central.
Hola a todos:

La bicicleta fue entregada el jueves 25 de agosto... como sospechaba, sin caballete central. Sabía que los puños calefactables estaban agotados. Así que en algún momento de octubre se instalarán los puños calefactables y el caballete central. ¡Suspiro! Giro positivo... al menos tengo uno. La fecha original del pedido fue el 7 de mayo.

#43 ·
Me dijeron que los camiones salen de la fábrica una vez que tienen un envío completo del Reino Unido a bordo; es en ese momento cuando se notifica al concesionario que la moto está en tránsito. La mía tardó 7/8 días desde la fábrica hasta el concesionario. La fábrica cierra durante las primeras 3 semanas de agosto, probablemente otra semana para volver a la normalidad. Yo estimaría que la suya llegará al concesionario en la semana del 4 de septiembre....