¿Alguien tiene una estimación de cuándo comenzarán a entregarse las Multistrada V2 / V2S a los concesionarios? Sé que algunos ya lo han hecho, pero parece que son muy pocos.
Hola Paul,Voy a recoger mi MTS V2S el sábado (¡o mañana si tengo mucha suerte!) en Dublín, Irlanda
En cuanto a las hojas de especificaciones, el peso en vacío declarado de la V4 es de 240 kg (529 lb), el peso declarado de la V2 es de 221 kg (489 lbs), así que no, la V4 no pesa menos.
La V4 tiene más potencia, por otro lado la V2 tiene más que suficiente potencia.
El coste por caballo de fuerza es más o menos el mismo para ambas motos.
Si quieres campanas y silbatos, la V4S tiene algunos más, pero (para mí) la V2S tiene más que suficiente.
No me malinterpreten, la V4 es una moto absolutamente impresionante, pero la V2S también es impresionantemente buena, y también es bonita.
¿Qué tal el parabrisas? Eso es lo único de la moto que he leído que no recibe muy buenas críticas.No tuve que pre-ordenar. Tenían algunos en la tienda.
Lo recogí el sábado, y es incluso mejor de lo que esperaba. No te puedes imaginar la sonrisa de satisfacción que se me ha quedado pegada en la cara![]()
Chicos,Así que mi gorra de béisbol Francesco Bagnaia llega de Ducati mañana, eso ha sido una espera de ocho semanas para una gorra de béisbol.
si eso es algo por lo que pasar.
No estoy seguro de cuándo el V2s va a llegar a mi concesionario 🤣😁😁.
como por mi publicación anterior.
El concesionario dijo junio. Pedido el 14 de marzo. Tic tac.
Qué envidia, genial por ti. ¡Disfruta!!El mío llegó la semana pasada y lo recogí el sábado. ¡Es increíble!
Por lo que sé, no hay V2 con ruedas de 17" en Europa ni en ningún otro lugar. La V2, la mía es una S, es una excelente moto de turismo con una posición de conducción erguida. El tamaño de la rueda es un punto positivo, no negativo, ya que mejora la estabilidad. Las únicas Multistradas con ruedas de 17" son las variantes Pikes Peak que están diseñadas para ser ultra deportivas.Envié un correo electrónico y hablé con un representante de Ducati North America el mes pasado, ¡quiero la V2 Roja Base con las ruedas de 17 pulgadas!
¡DNAR dijo que esta moto solo se ofrece en Europa! Y el 70% de las ventas de Ducati son la Multistrada en los EE. UU. Solo busco una buena moto de turismo con una posición de conducción erguida.
Pregunte si podría pedir la moto europea, pero debido a las leyes DOT de EE. UU., no es posible para los Estados.
Yo también estuve extremadamente cerca y salté del barco y me fui a bmw!!! No te culpo.Bueno, aquí en los estados no pudieron darme una fecha en mayo para un modelo base V2 en rojo.
El representante de América del Norte no fue de mucha ayuda y llamé a diez concesionarios aquí en los EE. UU..
Compré una BMW F700GS
Hola a todos:Bueno, alabado sea.
La bicicleta será entregada en mi casa el 25 de agosto. Para recapitular, el pedido se realizó el 7 de mayo con entrega estimada el 15 de junio. Se encargaron cuatro accesorios:
El concesionario me dice que los puños calefactables están agotados y se entregarán en la primera revisión (septiembre/octubre). Hasta que no vea la bicicleta, el cínico que hay en mí sospecha del caballete central.
- Barras de protección del motor
- Luces auxiliares LED
- Puños calefactables
- Caballete central