¿Por curiosidad y porque hay muchos buenos valores en la plataforma Monster, alguien está corriendo o rastreando su Monster? ¿Qué tamaño de motor?
¡Gracias por el viaje por el camino de la memoria!¿alguien está corriendo o rodando con su Monster?
¡GRAN HISTORIA!Mi primera Ducati fue una 851.........
¿Deberías llevar una monster a la pista?
Oh sí, y importa muy poco cuál es. Todos necesitan ajustes para convertirlos en grandes motos de pista, pero. La parte divertida es el viaje para hacer de la moto un buen amigo de siempre que te hace sonreír cuando te hacen la pregunta.
¡Gracias por el viaje por el camino de la memoria!
Hice un día de pista con Michael en Homestead Speedway el domingo pasado (así que una semana antes) cuando estaba probando ese Monster por primera vez. Compartimos un garaje y él estaba a mi lado y fue interesante obtener su reacción. Por cierto, yo estaba en una monster 696 preparada para la carrera. Hacen grandes motos de pista.Espero que todos hayan visto las carreras de MotoAmerica en Road Atlanta este fin de semana. ¡Michael Barnes destruyó todas las Suzuki SV650 en la clase de gemelos en su Monster 797!
https://www.roadracingworld.com/new...ews/motoamerica-more-on-quarterley-racing-fielding-michael-barnes-in-twins-cup/
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pro
Tan cierto. La suspensión sin bieletas es realmente difícil de ajustar para ángulos de inclinación altos, particularmente si su pista tiene curvas con baches. Cuando el ritmo aumenta, las traseras comienzan a vibrar por debajo de ti. Se necesita MUCHO trabajo para que eso no suceda, y muchas personas fallan y simplemente alcanzan los límites de las curvas un poco antes. Terminas tomando las curvas así:Tenga en cuenta que el diseño en voladizo de la parte trasera de los monstruos 696,796,1100 es un diseño de precio sin enlace como un monstruo temprano tiene, por lo que es un diseño menos sofisticado (no superbike).
Siendo un inconformista por naturaleza, argumentaría que tal vez el tipo de la RSV4 estaba en la moto equivocada si lo estabas adelantando. Los niveles de potencia en las motos de día de pista tienen que ver con el juego al que quieres jugar. Me gusta mucho coger la moto pequeña con poca potencia e intentar acercarme lo más posible al 100% del potencial. Las motos pequeñas te OBLIGAN a ir más rápido en las curvas y en las zonas de frenado. Las motos de alta potencia te permiten aprender a frenar a altas velocidades y a NO aparcar en las curvas.Si miras esas fotos que publiqué, puedes ver que todas están al final de las curvas. Mi 696 era genial para volar por las curvas, pero me detenían constantemente personas en motos mucho más potentes (como esa Aprilia RSV4 Limited de más de 200 CV) y las adelantaba al principio de las rectas, pero me pasaban como a mitad de la recta. Así que, para tu información, tal vez una 1100 sería una moto mucho más agradable para rodar en general que una 696 de baja potencia. Pero me encantó cómo se sentía y conducía la moto. El equilibrio era perfecto.
Hubiera sido muy fácil pasarlo en las curvas, pero en el grupo en el que estaba, pidieron que no se adelantara en las curvas y solo en las rectas. Como resultado, intenté cronometrar mi recorrido por las curvas para poder pasar en la recta tan pronto como entráramos en ella.Ambos son divertidos e imagino que si hubieras pasado la moto de litro antes en la sección estrecha, quizás ni siquiera lo hubieras dejado pasarte en la recta.
:smile2:He oído hablar de hándicaps, pero eso es más como romperle las rodillas a un corredor.
Descargo de responsabilidad: No vi la carrera. Me pica un poco conseguir ese paquete de transmisión para poder verlo. Es extraño para mí, sin embargo, en el medio oeste de CCS, los dos tipos que corren con monstruos en peso ligero tienen una clara desventaja en casi todas las facetas del rendimiento. El equipo de Barnes debe haber hecho magia seria en esa moto.Odio discrepar, pero nunca es solo el piloto, o la moto, o el equipo. Es cuando todos se juntan que ganas.
En la primera vuelta no fue solo Barnes quien adelantó a los tres pilotos líderes en la recta hacia la curva 10. Incluso los comentaristas hablaban de su ventaja de velocidad máxima.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pro
¿Sigues buscando un amortiguador trasero Ohlins modelo S? Me estoy preparando para desmontar mi Ducati Monster 1100S de 2009 a finales de este mes.Pienso cambiar mi amortiguador por un Penske, o encontrar un modelo S Ohlins, y luego cambiar el muelle o poner un cartucho en la parte delantera. Después de algunas sesiones en pista trabajando con Dave Moss y otro tipo, conseguí que la moto redujera el efecto de balancín y, al menos, se agachara uniformemente. Mis tiempos por vuelta bajaron, pero todavía no me siento cómodo forzándola a tope. Creo que la plataforma básica de la 1100 es una gran moto de pista, ya que es ligera, tiene una buena cantidad de potencia sin ser abrumadora. Solo necesita mejores suspensiones. Probablemente debería haber encontrado un modelo S 1100, pero soy un tonto por el Evo. Puedo decirte esto, recibo muchos comentarios sobre cómo suena mi moto a tope en la recta de Chuckwalla. A esos Comp Werkes doggies les gusta ladrar, jajaja. Y al final, no se trata de lo rápido que vas, sino de lo bien que te ves y suenas![]()