Ducati.ms - The Ultimate Ducati Forum banner

Rangos de precios Sport Classic

2 reading
11K views 33 replies 17 participants last post by  motoFiend  
#1 ·
Estoy mirando las Sport Classics para comprarme una Ducati refrigerada por aire. Parece haber una amplia gama de precios solo entre el modelo básico. Por lo que entiendo, hay tres versiones, la SC1000, la S y la PS. Los modelos que he estado mirando son lo que creo que son los SC básicos, pero oscilan entre 9k y el doble. Los más caros parecen tener más modificaciones, lo que sé que cuesta dinero. Un SC 1000 de 2007 bastante estándar con menos de 10k millas debería costar entre $8500 y $9500, creo. ¿Estoy en lo cierto?

#2 ·
Hay 4 modelos de Sport Classic. GT 1000. Sport 1000. Sport 1000S. Paul Smart. Algunas personas también incluyen la edición limitada MH900 de 2002 en la gama Sport Classic. Se venden por una cantidad absurda de dinero. La PS solo se fabricó en 2006 y también se vende por mucho dinero. La Sport 1000 era una Monoposto de un solo amortiguador con embrague en seco en 2006 (como la PS) y también hubo una edición limitada Z Stripe Sport 1000 negra y dorada, con un equipamiento similar, en 2007. A partir de 2007, todos los modelos eran de doble amortiguador y Biposto con embrague húmedo. Tendrás que ser un chico muy afortunado para encontrar cualquier Sport Classic limpia y con poco kilometraje (excepto quizás una GT) en el rango de precios que mencionaste.

• Like
Reactions: Riderjeff
#4 ·
Hay 4 modelos de Sport Classic. GT 1000. Sport 1000. Sport 1000S. Paul Smart. Algunas personas también incluyen la edición limitada MH900 de 2002 en la gama Sport Classic. Se venden por una barbaridad de dinero. La PS solo se fabricó en 2006 y también se vende por mucho dinero. La Sport 1000 era una Monoposto de un solo amortiguador con embrague en seco en 2006 (como la PS) y también hubo una Sport 1000 Z Stripe negra y dorada de edición limitada, con un equipamiento similar, en 2007. A partir de 2007, todos los modelos eran de doble amortiguador y Biposto con embrague húmedo. Tendrás que ser un chico muy afortunado para encontrar cualquier Sport Classic limpia y con poco kilometraje (excepto quizás una GT) en el rango de precios que mencionaste.
Gracias por esa lección. Esta es una GT, y las otras dos que vi eran Sport 1000... el doble de precio. Quiero una GT porque no quiero los manillares bajos. Sin embargo, cambiaría los tubos de escape, esas GT tienen un culo ancho. Una que miré era de dos tonos, azul oscuro y beige claro? Por la foto, eso es lo que parecía. Nunca había visto esa combinación antes en una Ducati.

#3 ·
Pagué casi el doble de su estimación canadiense por una GT1000 touring '09 muy bien equipada, que venía con 8 cajas de accesorios y piezas desmontadas, el odómetro estaba en 12,000 km, la moto estaba impecable, pensé que era una ganga... Exactamente hace 12 meses, ¡me encanta esta moto! ... La última vez que revisé en línea aquí en Canadá, había 5 o 6 SC listadas en Kijiji Canada, los precios oscilaban entre 10k y más de 20k.

#6 ·
A medida que he envejecido, mi '06 S1K se ha vuelto... menos cómodo de conducir. Hace unos años compré una abrazadera triple superior GT y cambié los clip ons por manillares que eran un poco más altos y planos. Mucho mejor para la comodidad y creo que con el apalancamiento extra de los manillares también se maneja un poco mejor, pero echo de menos la forma en que la moto se veía con los clip ons. La tengo desde nueva y aparte de los problemas habituales (expansión del depósito, regulador de voltaje, etc.) ha sido una moto muy fiable y de bajo mantenimiento. Y es el único vehículo a motor que he comprado nuevo que probablemente valga más ahora que cuando lo compré. No importa qué modelo consigas, los tubos nuevos y una puesta a punto son una necesidad para que suene como una Duc y funcione correctamente. La primera SC que conduje fue una GT nueva y 100% de serie y realmente no fue un paseo divertido debido al mal suministro de combustible de fábrica. Se lo mencioné al concesionario y me dijo que diera una vuelta en su demo S1K que tenía un sistema Termi 2/1 completo y la ECU "race". Volví al día siguiente y compré una nueva, como la moto de demostración.

#19 ·
A medida que he envejecido, mi '06 S1K se ha vuelto... menos cómodo de conducir. Hace unos años, compré una abrazadera triple superior GT y cambié los clip ons por manillares que eran un poco más altos y planos. Mucho mejor para la comodidad y creo que con el apalancamiento extra de los manillares también se maneja un poco mejor, pero echo de menos la forma en que la moto se veía con los clip ons. La tengo desde nueva y, aparte de los problemas habituales (expansión del depósito, regulador de voltaje, etc.), ha sido una moto muy fiable y de bajo mantenimiento. Y es el único vehículo a motor que he comprado nuevo y que probablemente valga más ahora que cuando lo compré. No importa qué modelo obtengas, los tubos nuevos y una puesta a punto son una necesidad para que suene como una Duc y funcione correctamente. La primera SC que conduje fue una GT nueva y 100% de serie y realmente no fue un paseo divertido debido al mal suministro de combustible de fábrica. Se lo mencioné al concesionario y me dijo que diera una vuelta en su demo S1K que tenía un sistema Termi 2/1 completo y la ECU "race". Volví al día siguiente y compré una nueva, igual que la moto de demostración.
Hice lo mismo con mi biposto amarilla, como mencioné en algunas otras publicaciones, y es un cambio de juego... Lo hice porque tengo el lujo de tener dos bipostos y dejé mi negra con clip-ons más bajos que los de serie y estriberas traseras mono, por lo que es bastante agresiva, y a los 46 años puedo conducirla durante un par de horas antes de empezar a sufrir...
Pero fue bastante económico convertir los controles a manillares anchos:
La dirección GT costó unos 300 $.
Los manillares y elevadores Rhizome costaron 250 $
Los controles GT y los cables del acelerador costaron 300 $ en total, si no recuerdo mal.

De todos modos, iba a cambiar los latiguillos de freno, pero también necesitarías conseguir latiguillos de freno más largos... así que probablemente unos 1000 $ en piezas...
Imagino que le daré a mi negra el mismo tratamiento algún día cuando sea demasiado difícil conducir con clip ons.

"Una SC 1000 de 2007 bastante de serie con menos de 10.000 millas debería costar entre 8.500 y 9.500 dólares, creo. ¿Estoy en lo cierto?"

Si encuentras una dentro de estos parámetros, abalánzate inmediatamente. Creo que el mínimo serían 13.000 $ y lo más probable es que sean 15.000 $... con el precio subiendo si tiene componentes mejorados como escape, frenos, suspensión, ruedas, etc...

• Like
Reactions: activpop
#7 ·
Creo que el segundo color de la bicicleta beige de dos tonos era ***** en lugar de azul marino. Muy años 70.
Aquí en Australia, creo que el precio solo está correlacionado con la condición. Las bicicletas impecables, modificadas o no, piden más dinero. Las bicicletas que se han usado mucho y pueden estar listas para una renovación, no tanto.
Creo que la GT tiene mucho sentido para una bicicleta para disfrutar montando, modificando a voluntad y gastando dinero sensato (relativamente hablando).
Buena suerte con tu búsqueda.

#8 ·
Las existencias de SC1000 han oscilado entre ~12.000 y 30.000 dólares, dependiendo de la condición, el kilometraje y el año (2006 se vende por un poco más que los años biposto / embrague húmedo '07+).

SC1000 ligeramente modificado: agregue unos 2.000 dólares al rango antes mencionado.

Los SC1000 muy modificados tienen rangos variables, de 12.000 a 35.000 dólares, dependiendo de lo criminal que haya sido el trabajo de modificación. Algunas personas toman sus bicicletas naturalmente hermosas y las modifican hasta que parecen un niño de cartel de Hollywood con demasiada cirugía plástica. Es una verdadera lástima.

PS ahora se vende por 35.000 dólares o más.

Los GT son menos buscados y están más disponibles, así que reste unos 5.000 dólares o más de los precios de SC1K.

Los 1000S y LE tienen un precio medio entre los SC1000 y los PS, y se inclinan mucho hacia los precios de los SC1K.

Los precios de 2019 y 2020 (o anteriores) ya no se aplican, así que no espere esos precios de nuevo. La inflación ha sido de ~17% (real, no declarada) durante un par de años, y la gente ha estado comprando bicicletas, por lo que hay menos. Por lo tanto, espere que el SC1K (por ejemplo) cueste el doble de lo que costaba hace dos años.

#9 ·
Sin hablar de precios, pero aquí está la línea "oficial" Ducati Sport Classic vendida en EE. UU.:

• 2006
    • Paul Smart 1000 Limited Edition
    • Sport 1000
    • GT1000
  • 2007
    • Sport 1000 Monoposto
    • Sport 1000 Biposto
    • Sport 1000 S
    • GT1000
  • 2008
    • Sport Classic GT1000
    • Sport 1000 Biposto
    • Sport 1000S
  • 2009
    • GT1000 Touring
    • GT1000
    • Sport 1000S
  • 2010
    • GT1000

#11 ·
No hablando de precios, pero aquí está la línea "oficial" Ducati Sport Classic vendida en USA:

• 2006
    • Paul Smart 1000 Limited Edition
    • Sport 1000
    • GT1000
  • 2007
    • Sport 1000 Monoposto
    • Sport 1000 Biposto
    • Sport 1000 S
    • GT1000
  • 2008
    • Sport Classic GT1000
    • Sport 1000 Biposto
    • Sport 1000S
  • 2009
    • GT1000 Touring
    • GT1000
    • Sport 1000S
  • 2010
    • GT1000
Entonces, ¿cuál es la diferencia entre la GT1000 y la Sport Classic GT1000? ¿O es solo un cambio de nombre de un año diferente y básicamente la misma moto?

#13 ·
No estoy seguro de que la GT se vendiera en 2006 como 2006. La mía es la primera Sport Classic vendida en mi ciudad y es de 2007. Puse dinero y esperé 1,5 años por ella.

La GT1000 Touring fue la única pintura de dos tonos en la línea SC, creo. Venía con guardabarros cromados de acero y un protector de cadena de aleación (tengo ambos en mi GT1000).

#17 ·
No estoy seguro de que la GT se vendiera en 2006 como 2006. La mía es la primera Sport Classic vendida en mi ciudad y es de 2007. Puse dinero y esperé 1,5 años por ella.

La GT1000 Touring fue la única pintura de dos tonos en la línea SC, creo. Venía con guardabarros cromados de acero y un protector de cadena de aleación (tengo ambos en mi GT1000).
¿Todavía la tienes?

#16 ·
Mi recorrido GT1000 tiene los guardabarros cromados junto con un guardabarros trasero, la moto es negra con una franja blanca... no tengo idea de si el guardabarros fue agregado por el propietario anterior o es parte del kit original...

#20 ·
Los precios definitivamente están subiendo: $11K por un 1000S de pocas millas el 20/7 $19K por un 1000S de pocas millas el 21/10 $20.5K por un 1000S de pocas millas el 22/8 El que compró esto en 2019 fue inteligente: Sin reserva: 2007 Ducati Sport Classic 1000 Biposto Hacer una búsqueda básica de cualquier SC a la venta actualmente refleja su escasez, de ahí el precio. (Me alegro de haber comprado el mío nuevo...)

• Like
Reactions: ncgt1000
#25 ·
Bueno, ya que siempre estoy mirando Sport Classics en línea, aquí hay un buen trato en un GT de bajo kilometraje que vi en CL.

#33 ·
Hola amigos, gracias por todas las actualizaciones de precios. No he publicado en un tiempo. Tengo una 07 GT y una Paul Smart.

Estoy considerando dejar ir la Paul Smart y estaba/estoy muy confundido sobre lo que vale, escucho muchas cosas, así que este fue un gran hilo para comenzar.

Puse un hilo aquí en 2015 cuando compré la PS - las millas son alrededor de 2000 o más ahora, necesito verificar. hilo “nuevo para mí Paul Smart” - muchas modificaciones enumeradas en ese hilo. Agradezco profundamente cualquier otra reflexión sobre la moto con las modificaciones enumeradas y cómo fijarle el precio.

Volviendo a la GT más, una moto mucho más manejable para mi edad ja -

es agradable leer esta comunidad de nuevo, un gran lugar y recurso. Saludos y gracias a todos ustedes