La moto es una Monster 1200 de 2014 si eso importa.
El perno parece estar muy apretado. Probé una llave hexagonal de 5 mm que encaja en una carraca y parecía que la herramienta giraba un poco pero no el perno. Lo intenté varias veces, me aseguré de golpear el hexágono en el perno para que estuviera completamente adentro, pero no se movió, y empecé a preocuparme por estropear el perno o la herramienta, o ambos. Probé un par de llaves hexagonales pequeñas en forma de L con la idea de que tal vez la primera fuera flexible, no funcionó. Entonces, ¿está bien usar mi llave de impacto para quitarlo? Es una rosca normal a la derecha, ¿sí?
Tal vez una pregunta estúpida, pero no quiero romper nada. La última vez que tuve este problema fue hace 30 años y no tenía una llave de impacto ni un compresor de aire. Tenía una tubería de 5 o 6 pies, así que rompí mi llave y aún así no pude sacar el perno en ese momento.
El perno parece estar muy apretado. Probé una llave hexagonal de 5 mm que encaja en una carraca y parecía que la herramienta giraba un poco pero no el perno. Lo intenté varias veces, me aseguré de golpear el hexágono en el perno para que estuviera completamente adentro, pero no se movió, y empecé a preocuparme por estropear el perno o la herramienta, o ambos. Probé un par de llaves hexagonales pequeñas en forma de L con la idea de que tal vez la primera fuera flexible, no funcionó. Entonces, ¿está bien usar mi llave de impacto para quitarlo? Es una rosca normal a la derecha, ¿sí?
Tal vez una pregunta estúpida, pero no quiero romper nada. La última vez que tuve este problema fue hace 30 años y no tenía una llave de impacto ni un compresor de aire. Tenía una tubería de 5 o 6 pies, así que rompí mi llave y aún así no pude sacar el perno en ese momento.