Ducati.ms - The Ultimate Ducati Forum banner
121 - 140 of 283 Posts
¿Alguien tiene un manual de la Multistrada 1200 2013-14? Todos los manuales "2013" que he comprado (ahora he comprado dos manuales) o he encontrado en línea son manuales de 2010 (BBS y twin spark diferentes a los 13-14) o es un manual del '13 y la información detallada sobre el sistema eléctrico no está allí. No puedo encontrar la información que necesito para solucionar un problema eléctrico en mi '13... La 15 es totalmente diferente.

¡Gracias!

¿Alguien tiene un manual de la Multistrada 1200 2013-14? Todos los manuales "2013" que he comprado (ahora he comprado dos manuales) o he encontrado en línea son manuales de 2010 (BBS y doble chispa diferentes a los 13-14) o es un manual del '13 y la información detallada sobre el sistema eléctrico no está allí. No puedo encontrar la información que necesito para solucionar un problema eléctrico en mi '13... El 15 es totalmente diferente.

¡Gracias!
¿Este no funciona? Ignora la descripción en el enlace. Algo anda mal con el software. Te llevará a la publicación correcta.

Nuevo en el foro y acabo de traer a casa una Streetfighter V4S 2021. He estado buscando y aún no he encontrado un manual de servicio para esto. ¿Alguien sabe dónde podría encontrar este manual? Espero poder encontrar uno porque el concesionario y el fabricante están locos si creen que voy a conducir 2 horas cada vez que necesite algo apretado, un cambio de aceite o un ajuste básico de la cadena. Gracias.

Los manuales de servicio para las motos del año modelo reciente ahora son electrónicos y solo están disponibles en Ducati. Cuestan alrededor de $500 y obtienes toda la colección del año junta.

Nuevo en el foro y acabo de traer a casa una Streetfighter V4S 2021. He estado buscando y aún no he encontrado un manual de servicio para esto. ¿Alguien sabe dónde podría encontrar este manual? Espero poder encontrar uno porque el concesionario y el fabricante están locos si creen que voy a conducir 2 horas cada vez que necesite algo con par, un cambio de aceite o un ajuste básico de la cadena. Gracias.
Tengo un manual V4S pero no el Streetfighter.

¿Alguien tiene el manual de reparación de la Multistrada V4 o V4S de 2021? No he podido encontrarlo en ningún sitio.

Parece que tengo un problema con el manual de servicio de la monster 696 desde el enlace de Google Drive de Spikey:
Carpeta Ducati - Google Drive

¿Estoy haciendo algo mal? He navegado al manual de servicio 696, descargado "696" como zip, extraído. No hay un "main.html" pero hay un "main_en.html", que abre una página vacía.

Me doy cuenta de que para otros modelos como el 796 y el 695 hay un zip o pdf listo para descargar, este no parece ser el caso en la carpeta 696. Cualquier ayuda sería apreciada, gracias.

Aquí está el 2007 MTS 1100. Debería funcionar para ti. Es solo electrónico, por lo que debes descargar toda la carpeta con las tres subcarpetas. Luego, abre el archivo indice.html en la subcarpeta USA. Es lo mejor que tenemos por ahora. Recomiendo encarecidamente crear una nueva carpeta en tu computadora para descargarlos.

https://drive.google.com/open?id=1bz6EygnkgQneS801Pg7Ho-ECYWsSAe9-
El archivo ha sido eliminado, por favor vuelve a subirlo
TIA

Parece que tengo un problema con el manual de servicio de la monster 696 del enlace de Google Drive de Spikey:
Carpeta Ducati - Google Drive

¿Estoy haciendo algo mal aquí? He navegado al manual de servicio 696, descargado "696" como zip, extraído. No hay un "main.html" pero hay un "main_en.html", que abre una página vacía.

Me doy cuenta de que para otros modelos como el 796 y 695 hay un zip o pdf listo para descargar, este no parece ser el caso en la carpeta 696. Cualquier ayuda sería apreciada, gracias.
Abrir Home.html

121 - 140 of 283 Posts