El sensor de nivel de combustible se estropeó en mi Multistrada 2011 hace un par de semanas, así que saqué el tanque, quité el sensor viejo de la parte inferior del tanque y ayer conseguí uno nuevo. Pensé que sería tan simple como atornillar el nuevo sensor y volver a armar todo, pero aparentemente Ducati cambió algo sobre el sensor, y cuando lo instalas en los modelos Multistrada más antiguos (2010, 2011 y 2012) el software tiene que ser actualizado.
¿Alguien sabe si (1) la moto funcionará con el nuevo sensor instalado pero sin la actualización del software, y (2) el nuevo sensor funcionará en absoluto sin la actualización? No quiero estropear algo inadvertidamente al intentar conducir la moto con el nuevo sensor pero sin la actualización del software. Verifiqué con el concesionario más cercano y lo antes que puedo obtener una cita de servicio para actualizar el software es casi dos meses a partir de ahora.
¿Alguien sabe si (1) la moto funcionará con el nuevo sensor instalado pero sin la actualización del software, y (2) el nuevo sensor funcionará en absoluto sin la actualización? No quiero estropear algo inadvertidamente al intentar conducir la moto con el nuevo sensor pero sin la actualización del software. Verifiqué con el concesionario más cercano y lo antes que puedo obtener una cita de servicio para actualizar el software es casi dos meses a partir de ahora.