ok, así que tengo una 996, quería un amortiguador más moderno y mejores ruedas
¡¡Estaba mirando otros hilos!!
tengo una 996 y quería montar un basculante y ruedas 848, los otros hilos profundizaron en la geometría con dibujos CAD y la fabricación de piezas, todo bien si tienes acceso a ese tipo de cosas, ¡pero nada funciona tan bien como atornillarlo todo junto y mirar un problema!
el problema es: el amortiguador/eje de altura de marcha 848/1098/1198 está 30 mm más descentrado que el 996, lo que significa que pierdes 30 mm de altura de marcha al montarlo........también.....el eje 996 recoge la barra de altura de marcha/amortiguador en el completo opuesto al 848/1098/1198
la solución... usa tu amortiguador/eje de altura de marcha existente, simplemente gíralo 180 grados de adelante hacia atrás para que la ranura del amortiguador esté ahora en la parte delantera y en el otro lado de la moto, esto significa que cuando lo atornillas todo junto,
no pierdes 30 mm de altura de marcha
no tocarás el eje en el cuadro
funcionará igual que la configuración 848/1098/1198
tengo fotos y si necesitas que te lo expliquen más claro, necesitas ayuda
:think:
en las fotos puedes ver: el basculante montado usando el eje 996
encima puedes ver el eje 848/1098/1198
fíjate en la diferencia, he intentado mostrar algunos ángulos y he montado mi unidad de asiento de carbono para dar perspectiva a la altura de marcha
diviertete y conduce con seguridad
¡¡Estaba mirando otros hilos!!
tengo una 996 y quería montar un basculante y ruedas 848, los otros hilos profundizaron en la geometría con dibujos CAD y la fabricación de piezas, todo bien si tienes acceso a ese tipo de cosas, ¡pero nada funciona tan bien como atornillarlo todo junto y mirar un problema!
el problema es: el amortiguador/eje de altura de marcha 848/1098/1198 está 30 mm más descentrado que el 996, lo que significa que pierdes 30 mm de altura de marcha al montarlo........también.....el eje 996 recoge la barra de altura de marcha/amortiguador en el completo opuesto al 848/1098/1198
la solución... usa tu amortiguador/eje de altura de marcha existente, simplemente gíralo 180 grados de adelante hacia atrás para que la ranura del amortiguador esté ahora en la parte delantera y en el otro lado de la moto, esto significa que cuando lo atornillas todo junto,
no pierdes 30 mm de altura de marcha
no tocarás el eje en el cuadro
funcionará igual que la configuración 848/1098/1198
tengo fotos y si necesitas que te lo expliquen más claro, necesitas ayuda
en las fotos puedes ver: el basculante montado usando el eje 996
encima puedes ver el eje 848/1098/1198
fíjate en la diferencia, he intentado mostrar algunos ángulos y he montado mi unidad de asiento de carbono para dar perspectiva a la altura de marcha
diviertete y conduce con seguridad