Sooooooo... Dunlop ya no fabrica slicks KR451 en la medida 180/60 que he estado usando desde... siempre. Y el nuevo Sportmax Slick, fácilmente disponible en los circuitos a los que normalmente asisto, solo está disponible en la [mucho mejor] 200/65: como mínimo, ofrecen una amplia gama de compuestos. La parte delantera también en la KR448 120/70 está NLA, pero la 120/75 tiene solo 1,5 mm de radio mayor, por lo que no será un gran problema.
La parte trasera, por otro lado, es una historia completamente diferente: la diferencia de radio entre el KR451 180/60 y la 200/25 es de 10 mm...
Pude conseguir un Sportmax Slick 200/65 usado y no cabe en la moto. Actualmente estoy usando una transmisión 15-41 con una cadena de 100 eslabones y el neumático roza en la parte delantera contra el basculante sin ninguna forma aparente de solucionarlo... ¡NOOOO!!!!
Mi hijo va a Italia la semana que viene para pasar el verano con los abuelos, así que empacaré en su maleta todo el basculante para dejarlo en Pierobon para que lo modifiquen... Espero que la TSA colabore...
Ah, sí... La moto ni siquiera es una 1198: solía ser una 999... Antes del cambio de motor...
La parte trasera, por otro lado, es una historia completamente diferente: la diferencia de radio entre el KR451 180/60 y la 200/25 es de 10 mm...
Pude conseguir un Sportmax Slick 200/65 usado y no cabe en la moto. Actualmente estoy usando una transmisión 15-41 con una cadena de 100 eslabones y el neumático roza en la parte delantera contra el basculante sin ninguna forma aparente de solucionarlo... ¡NOOOO!!!!
Mi hijo va a Italia la semana que viene para pasar el verano con los abuelos, así que empacaré en su maleta todo el basculante para dejarlo en Pierobon para que lo modifiquen... Espero que la TSA colabore...
Ah, sí... La moto ni siquiera es una 1198: solía ser una 999... Antes del cambio de motor...