¡GUAU, loco, pero tuve exactamente el mismo problema en mi 1299 hace unos 3 meses!
Comenzó cuando mi batería de iones de litio comenzó a fallar, bajo voltaje, y al tratar de encenderla, seguía cortándose (panel apagado, salida de cero voltios) y como que cicló hacia adelante y hacia atrás unas cuantas veces. Luego reemplacé la batería y arrancó de inmediato con todos los mismos códigos de error que mencionas.
Los guiones para Odom que estás viendo son porque las millas en la ECU y BBS no coinciden, por lo que cuando eso sucede obtienes el "------" parpadeando. Para ARREGLAR eso, tendrás que hacer que la moto se reinicie usando el software Ducati en el concesionario. Mientras tanto, puedes usar tu trip1/2 para monitorear tu uso (para saber cuándo cambiar el aceite y otros elementos de mantenimiento). Hablé con mi técnico maestro en Houston y no hay ningún peligro en conducir la moto así en absoluto... el BBS continuará contando las millas, y una vez que el tablero/ecu y BBS estén sincronizados, todo estará bien.
Todos los otros códigos que tenía se borraron después de que volví a flashear mi moto a la mapa STOCK, luego subí mi ajuste de carrera personalizado una vez más.
Los códigos ABS se borrarán en aproximadamente 3 millas de conducción, solo necesitan reiniciarse...
Los códigos que ves son porque estás leyendo con algún otro lector de código ODBI genérico... no tienen el formato correcto para los códigos Ducati.
Tenía estos códigos:
P1006 - error de la válvula de escape (tengo sistema completo, así que tengo este código, pero no hay luces ni advertencias en el tablero asociadas a él.
U0100 - es CAN DATA LOST, esta es la falta de coincidencia de BBU y ECU/Tablero, causa los guiones para odo, y debe reiniciarse usando el software Ducati.
Buena suerte amigo.
También te recomiendo que te unas a ducatiforums.com, mucho más activo con las motos modelo 1199- a los modelos V4 más nuevos.... este sitio parece estar más orientado a los modelos anteriores.
¡Tengo el mismo nombre de usuario allí, contáctame si necesitas algo, compañero!
JAG