Ducati.ms - The Ultimate Ducati Forum banner

749/999 códigos de error de luz EOBD

57K views 11 replies 10 participants last post by  rubber duckie  
#1 ·
La luz del tablero EOBD 749/999 se enciende cuando hay ciertos errores eléctricos, errores en el sistema de inyección y errores en el sistema de encendido. También se encenderá si la temperatura del motor es superior a 124 grados Celsius (255,2 grados Fahrenheit). Además, si la luz EOBD se enciende junto con el símbolo 'CODE' en la pantalla LCD, la ECU está en el estado 'bloquear motor'.

Si la luz EOBD se ha encendido debido a un error, para solucionar el problema, puede recuperar el/los código/s de error generado/s de la siguiente manera...

Mientras mantiene presionado el botón izquierdo del tablero, encienda el encendido. Mantenga el botón presionado durante la secuencia del tablero 'start up', luego cualquier código de error almacenado se mostrará en la pantalla LCD. Los códigos de error se mostrarán como "EFl Error". Al mismo tiempo, el número del código de error se mostrará en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si hay más de un código de error almacenado, la pantalla se desplazará automáticamente por ellos.

Vea a continuación los números de los códigos de error:

1.1 TPS Desconectado
1.2 TPS cortocircuito a tierra
2.1 Sensor de presión cortocircuito a la fuente de alimentación
2.2 Sensor de presión cortocircuito a tierra
3.1 Sensor de temperatura del agua cortocircuito a la fuente de alimentación
3.2 Sensor de temperatura del agua cortocircuito a tierra
4.1 Sensor de temperatura del aire cortocircuito a la fuente de alimentación
4.2 Sensor de temperatura del aire cortocircuito a tierra
5.1 Batería Hi
5.2 Batería Lo
10.1 Bobina Hor. cortocircuito a la fuente de alimentación
10.2 Bobina Hor. cortocircuito a tierra
11.1 Bobina Ver. cortocircuito a la fuente de alimentación
11.2 Bobina Ver. cortocircuito a tierra
12.1 Inj1 cortocircuito a la fuente de alimentación
12.2 Inj1 cortocircuito a tierra
13.1 Inj2 cortocircuito a la fuente de alimentación
13.2 Inj2 cortocircuito a tierra
14.1 Inj3 cortocircuito a la fuente de alimentación
14.2 Inj3 cortocircuito a tierra
15.1 Inj4 cortocircuito a la fuente de alimentación
15.2 Inj4 cortocircuito a tierra
16.0 Relé de la bomba
17.1 Ventilador Izq. cortocircuito a la fuente de alimentación
17.2 Ventilador Izq. cortocircuito a tierra
18.1 Ventilador Der. cortocircuito a la fuente de alimentación
18.2 Ventilador Der. cortocircuito a tierra
19.1 Solenoide de arranque cortocircuito a la fuente de alimentación
19.2 Solenoide de arranque cortocircuito a tierra
30.0 Error ROM/Eprom
34.0 Sensor del panel de señal
36.0 Sensor de velocidad
37.0 Inmovilizador (transpondedor)
37.1 Inmovilizador (antena)
37.2 Inmovilizador (controlador serie del panel de instrumentos)
37.3 Inmovilizador (cable serie desconectado)
37.4 Inmovilizador (unidad serie ccm)
37.5 Inmovilizador (llave no reconocida)
37.6 Error de línea Can

#6 · (Edited)
Entonces... ¿alguien ha tenido alguna vez que se encienda la luz, pero el truco del botón del panel izquierdo no muestra ningún código de error? La batería estaba muy baja, y la luz solo se enciende cuando me detengo y lo dejo en ralentí por un segundo... el cargador está conectado ahora, así que, ese es probablemente el problema... aún así, me encantaría saber qué estoy haciendo mal, ya que esta es una gran herramienta de diagnóstico.

#7 ·
Entonces... ¿alguien ha tenido alguna vez que se encienda la luz, pero el truco del botón del panel izquierdo no muestra ningún código de error? La batería estaba muy baja, y la luz solo se enciende cuando me detengo y lo dejo en ralentí por un segundo... el cargador está conectado ahora, así que, ese es probablemente el problema... aún así, me encantaría saber qué estoy haciendo mal, ya que esta es una gran herramienta de diagnóstico.
Matt
Descubrí que si mi moto estaba en punto muerto al detenerse, sin luz, engranada (después de unos momentos) la luz se encendía. Me di cuenta de que era el hecho de que el microinterruptor de la palanca del embrague no se activaba debido al hecho de que requería que la palanca se tirara hasta el puño, lo cual no estaba haciendo. Tal vez este sea el problema.

#10 ·
¿Restablecer el código?

Recibí el código de falla del sensor de velocidad mientras cargaba mi moto en el remolque. ¿Alguna idea de cómo restablecer este código para ver si fue solo una falla? El concesionario Ducati ni siquiera puede recibirme para leer el código y borrarlo durante 3 semanas. ¡Cualquier ayuda sería genial! ¡Gracias!