Ducati.ms - The Ultimate Ducati Forum banner

695 o 696

6.8K views 5 replies 6 participants last post by  djseto  
#1 ·
Hola a todos,
Estoy mirando una 695 o 696. La 696 es casi perfecta a mis ojos, pero en interés de mi cartera, una 695 también es atractiva. Mi pregunta es, ¿puedo equipar una 695 con piezas de la 696? Específicamente, quiero el faro, el indicador digital y posiblemente (pero no necesariamente) el tanque de gasolina. Avísenme si alguien sabe si estas piezas se pueden usar en una 695. ¡Gracias!

#2 ·
Probablemente podrías, pero gastarás mucho más que con el 696 y no tendrás los caballos extra.

#4 ·
He adjuntado un gráfico de dinamómetro de una Ducati M695 vs M696. Ambas tienen sistemas de escape Termignoni slip-on, ECU DP y admisión DP. La potencia y el par son similares. Aunque la caída a 5K-6K RPM es del mapeo Siemens, el mapeo Marelli es limpio. Extrañamente, no se siente esto en absoluto al conducir. La M696 es una moto mucho mejor en cuanto a manejo.

Dyno Run .027: M695
Dyno Run .021: M696

Attachments

#6 ·
He adjuntado un gráfico de dinamómetro de una Ducati M695 vs M696. Ambas tienen sistemas de escape Termignoni slip-on, ECU DP y admisión DP. La potencia y el par son similares. Aunque la caída a 5K-6K RPM es del mapeo Siemens, el mapeo Marelli es limpio. Curiosamente, no se siente nada de esto mientras se conduce. La M696 es una motocicleta con mucho mejor manejo.

Dyno Run .027: M695
Dyno Run .021: M696
¿Se hizo alguna puesta a punto para estos Dynos? Acabo de hacer el servicio de 600 millas en mi '09 696 con Termis. Antes del servicio, descubrí que la moto funcionaba bastante pobre de fábrica, incluso con la nueva ECU. Mi concesionario reajustó para enriquecerla y la respuesta del acelerador es más nítida y los puntos muertos han desaparecido.

#5 ·
Probablemente vale la pena probar ambas motos y luego tomar una decisión basada en tus impresiones.

Creo que encontrarás que la disposición del cuadro de gas/tanque es tan diferente que sería poco práctico agregar el tanque 696 al 695. Amigos con motos 696 me dicen que acceder a la batería es un gran problema, mientras que no es tan malo en una 695 - debe haber algunas diferencias (aparte de la capacidad extra de 1 litro del tanque 696).